Que cosas dañan el cabello

Muchas mujeres tienen la práctica de recogerse el pelo en el momento en que aún está mojado tras el lavado. Si bien al comienzo semeja inofensivo, poco poco genera una sucesión de inconvenientes bien difíciles de solucionar.

  • El pelo mojado y el cuero benefician la aparición de hongos y caspa en el momento en que no tienes tiempo de secarlos.
  • En ocasiones la situación desgasta las raíces y genera una pérdida excesiva de hebras.
Índice
  1. Bebe una medida pequeña de agua
  2. Componentes mecánicos
  3. Hábitos para proteger la salud de tu pelo

Bebe una medida pequeña de agua

El agua es nuestra fuente de salud, es ventajosa para todo nuestro sistema y el pelo no es una salvedad, si andas desecado puedes llegar a tener tu pelo seco y paco.

Componentes mecánicos

¿Qué comprendemos por "causantes mecánicos"? A todos los que se relacionen con los tratamientos que aplicamos a nuestro pelo.

En este sentido, puede vincularse a componentes relacionados con el trabajo, con prácticas como el cardado o la utilización de planchas para el pelo o con otras ocasiones como el cepillado elevado y de forma especial la utilización períodico de planchas o secadores de pelo. .

Hábitos para proteger la salud de tu pelo

En este momento que detalamos 5 cosas que hacemos que dañan nuestro pelo, me agradaría brindarte ciertos avisos para sostenerlo saludable. No te los pierdas:

  • Recortar los cordones: Puede ser bien difícil, pero hay que contribuir a rejuvenecer. Para llevar a cabo esto, debe remover las partes mucho más abusadas a fin de que logre medrar mucho más veloz.
  • Utiliza los artículos correctos: Cada producto tiene un propósito concreto, con lo que tienes que llevar cuidado antes de adquirirlos. De esta forma vas a poder batallar la caída del pelo, la caída del pelo o la acumulación de grasa con los materiales correctos.
  • Impide el agobio: Está comprobado que el agobio es la primera causa de la caída del pelo. En el final, manejarlo apropiadamente no solo te aportará confort, sino te dejará irradiar esfuerzo y revitalización.

- Emplear bastante la plancha, tenacillas, secador...

En ocasiones abusamos de esta clase de instrumentos, si bien nos protejamos con pieles. Si solo usamos un secador para el cabello para peinarnos, debemos procurar no poseerlo siempre y en todo momento a la temperatura mucho más alta. En la situacion de las planchas y rizadores, si se usan frecuentemente, es primordial pulverizar antes el pelo con un asegurador (vienen con apariencia de mousses, aerosoles, etcétera.). Resguardará el pelo, aportará volumen y asimismo va a facilitar el peinado.

Y, ocasionalmente (varias ocasiones por año), utilizar un régimen profesional de keratina para arreglar los daños que secador como las chachas hayan podido ocasionar en el pelo, cerrando la cutícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información