Saltar al contenido

Qué comer para evitar las arrugas en la cara

El escritor francés Dominique Lapierre, creador de varios «bestsellers» sobre espionaje y temas históricos contemporáneos, está muerto a los 91 años, según confirmó este domingo su mujer a los medios franceses.

El fallecimiento se causó el pasado viernes, según contó la viuda al medio Var-Matin en la zona Provenza-Alpes-Costa Azul, donde radicaba el escritor, en la ciudad de Ramatuelle.

Aguacate

Los aguacates, aparte de ser exquisitos y polivalentes, son ricos en grasas saludables que asisten a la piel a sostenerse hidratada. Este alimento asimismo es abundante en vitamina Y también, tal como en vitamina C.

Son fuente de ácidos grasos fundamentales, ácidos que el cuerpo no genera por sí mismo. Las nueces contienen grandes cantidades de omega 3 y omega 6. El omega 3 disminuye la inflamación en el cuerpo, lo que tiene un encontronazo positivo en la piel. Por su parte, este alimento tiene dentro zinc y pequeñas proporciones de vitamina Y también y selenio.

Piel flexible

El color rosado del salmón hay que al pigmento producido por la astaxantina, un carotenoide súper antioxidante con capaces características antiinflamatorias. Lo que quiere decir que optimización la flexibilidad y disminuye la aparición de líneas finas.

Según Perricone, requerimos una fuente de grasas saludables en nuestra dieta. Por este motivo, puedes usar aceite virgen plus que tiene dentro ácido oleico y te va a ayudar a absorber ácidos grasos como el omega-3, tal como otras vitaminas y nutrientes de nuestra dieta.

Agua

Para una aceptable hidratación es primordial un suministro de agua bastante y amoldado, según nuestras pretensiones. La cantidad puede cambiar en función de nuestro peso, actividad física, transpiración u otras pérdidas… No solo es esencial el agua que tomamos, sino más bien asimismo la que se encuentra en los alimentos, en especial frutas, verduras y hortalizas. Se aconseja siempre y en todo momento el agua como bebida de decisión, eludiendo el consumo de otras bebidas como carbonatadas (carbonatadas), azucaradas…

Investigación sobre nutrición y envejecimiento cutáneo

Siempre y en todo momento se ha reconocido que la nutrición juega un papel esencial en la salud de la piel. De esta manera, sostener una dieta sana, rica en micro y macronutrientes, y moderada en calorías, contribuye a mostrar una piel despacio, joven y libre de deficiencias.

Tratándose de impedir el envejecimiento, las indagaciones demostraron que las fuentes de antioxidantes como los carotenoides, tocofenoles y flavonoides, tal como las vitaminas (A, C, D y Y también), los ácidos grasos, los ácidos grasos omega-3 , algunas proteínas y lactobacilos tienen un efecto positivo.

Settings