Saltar al contenido

Qué comer para aumentar el colágeno

Los elaborados desde proteína animal están conformados por mucho más de un 85% de colágeno. Varios vienen sin azúcar agregada y se tienen la posibilidad de transformar en postres o comer solos.

Esta verdura con forma de árbol es rica en ácido fólico que asiste para nuestro cuerpo a generar proteínas como el colágeno.

¿Cuántas porciones de colágeno tienes que consumir cada día?

Para los jóvenes lo idóneo es consumir por lo menos tres porciones cada día. En cambio, para la gente mayores de 40 años se aconseja consumir 4 o cinco porciones cada día pues no solo tienen que sostener los escenarios de colágeno sino más bien asimismo aumentarlos por el hecho de que son personas con mayor inclinación a padecer deficiencia de colágeno. .

Los más destacados instantes para comer alimentos que contengan colágeno son: a la primera hora de la mañana, por el hecho de que si tienes el estómago vacío y comes algo que tiene dentro colágeno, tu cuerpo lo incorporará mucho más veloz que si estuvieses comiendo. con otros alimentos. . Otro buen instante para integrar esta proteína es tras el ejercicio por el hecho de que en ese instante estimula la reparación de tejidos y asistencia al desarrollo muscular. Finalmente, asimismo es útil ingerirlo antes de conciliar el sueño, exactamente, el colágeno tiene un aminoácido llamado glicina y según ciertos expertos contribuye a conciliar el sueño.

2- Garbanzos

Esta legumbre tiene bastantes elementos que aceleran la producción de colágeno como proteínas, vitaminas C y A, aparte de zinc y tiamina. Este último es primordial por el hecho de que asiste para desarticular las proteínas, facilitando de esta manera la producción de colágeno.

Huevo

diez alimentos ricos en colágeno. Fuente: Unsplash

La membrana interna de la cáscara del huevo asimismo es una esencial fuente de colágeno para nuestro cuerpo, aparte de otros elementos que fortalecen su acción como la vitamina Y también, la vitamina B, lisozima o azufre que asimismo contribuyen a la producción de colágeno.

Limón y otros cítricos

El limón o algún otro cítrico asimismo te va a ayudar a progresar la proporción de colágeno que tu cuerpo genera todos los días. En un caso así, el primordial fundamento es que la vitamina C que poseen incluye muchas características antioxidantes para eludir el deterioro del organismo.

La primordial razón por la que los tomates y los pimientos son idóneas para generar colágeno en nosotros es que tienen dentro en su composición una substancia llamada licopeno. Un antioxidante natural que estimula la producción de esta proteína y optimización la salud de la piel y los huesos de manera increíble.

Settings