Saltar al contenido

Qué comen las japonesas para tener una piel de porcelana

A lo largo de bastante tiempo, las mujeres coreanas fueron conocidas por su piel de cerámica, con lo que muchas mujeres en el mundo entero se esmeran por lograr exactamente el mismo nivel de perfección.

Entonces, ¿qué hacen los coreanos para tener una piel tan inigualable?

Limpieza doble: Sí, las mujeres coreanas se limpian la cara un par de veces consecutivas. Empiezan con un aceite facial o linimento limpiador y masajean a lo largo de 4 minutos para remover el maquillaje y la mugre. Entonces se aplica una crema o leche limpiadora para remover los restos y, en el final, se enjuaga con agua friísima para cerrar los poros. A propósito, ¡no utilizan jabón! Vichy PURETÉ THERMALE LECHE LIMPIADORA BÁLSAMO De venta en farmacias dermatológicas, $288.

Se cepillan la cara:

Para alentar la circulación en la piel de la cara, estas chicas usan cepillos faciales con los que masajean todo la cara, asiste para tonificar y dejar en libertad la piel de impurezas y que los artículos tengan mejores desenlaces.

Las mujeres asiáticas tienen dentro un tónico sin alcohol en su rutina de hermosura para sostener la estabilidad del PH de su piel, esto sostiene la piel limpia y libre de deficiencias que le dan una tez obscura. Los nipones hacen un tónico de arroz, pero puedes utilizar manzanilla, rosas o agua micelar.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La dieta de Japón se apoya en el arroz, como ingrediente primordial de su dieta, lo cocinan al vapor y, en extrañas oportunidades, comen arroz. la grasa.
  • Se limpian la piel un par de veces: una vez con un desmaquillante a partir de aceite (para remover la grasa y el maquillaje) y otra con un desmaquillante a partir de agua (para remover restos de sudor o mugre).
  • Se resguardan a conciencia del sol: evitan el sol y resguardan su piel en todo instante.
  • Prosiguen una rutina facial de diez pasos: aceite desmaquillante, agua desmaquillante, exfoliante, tónico, esencia, ampollas o sérums, mascarilla, contorno de ojos, crema humectante y asegurador del sol. No obstante, no todos estos modelos se utilizan todos los días.
  • Priorizan el precaución de la piel, no el maquillaje.
  • No opínan en la edad en el momento de escoger un cosmético.
  • Comen alimentos antioxidantes.
  • Estiman que nuestro cuerpo es un todo, no hay partes separadas y lo tratan como tal.

«Protege tu cuerpo y tu cabeza y asimismo cuidarás tu piel.»

Los asiáticos y esta puta obsesión: la piel blanca

En el momento en que comenzó la tendencia de la piel bronceada en Europa, era una manera de enseñar el estatus popular. Si tienes el dinero, puedes irte de vacaciones al mar mientras que todos se mueren de frío. Vuelves reluciendo como un lingote y te ríes de la multitud pálida que no se lo puede aceptar. Para muchos con un cerebro con limite, esta iniciativa prosigue pesando, al paso que para otros no es mucho más que una cuestión estética. La verdad es que en el momento en que retornes de tus vacaciones en la playa, varios te envidiarán el color.

En Asia la forma de pensar es absolutamente opuesta. La piel obscura siempre y en todo momento se ha asociado con la clase baja, los trabajadores agrícolas. Si tu piel es morocha, quiere decir que trabajas para otra persona realizando un trabajo que absolutamente nadie desea, como jardinero, peón, barrendero, agricultor, haces autostop como nosotros, o lo que sea, debes pasar muchas horas al sol. . Cuanto mucho más blanca sea tu piel pues puedes abonar a fin de que otros hagan estos trabajos por ti. Como resultado, la gente mucho más blancas siempre y en todo momento tuvieron una piel lisa y con menos arrugas, en contraste a quienes trabajan al sol.

Settings