Saltar al contenido

Qué color te hace ver más joven

El cobre es indudablemente otra de las más utilizadas opciones de color de pelo que te hace mostrar mucho más joven que te recomiendo estimar. Y sucede que como podéis ver grosso modo, se encuentra dentro de los colores mucho más activos que se tienen la posibilidad de localizar en la lista de colores que encontré. En un inicio, esta clase de color empezó a emplearse bastante en tonos de piel muy blancos.

Una de sus primordiales peculiaridades es que contribuye bastante brillo al pelo, con lo que es buena opción si sentimos que nuestro pelo está apagado o le falta hidratación.

Marfil

Si deseas que tus manos luzcan mucho más jóvenes, impide los tonos de uñas blancos y fríos y apuesta por la gama marfil arena. Este género de esmalte de uñas provoca que la manicura se vea considerablemente más radiante, cálida y cómoda, en comparación con el blanco, que puede contrastar poderosamente con el tono de la piel y enseñar las arrugas de la edad.

Los brillos de labios con transparencia o los esmaltes con transparencia que tienen un sutil toque de color neutro han de ser tus nuevos mejores socios para insinuar juventud. ¿La razón? Son con transparencia, le dan a tus uñas un brillo saludable y se tienen la posibilidad de conjuntar con prácticamente cualquier cosa. Eso sí, aplica una cubierta traje y despacio, que además de esto no añade efecto “charol” en las uñas.

¿Deseas enseñar unas manos mucho más lindas y jóvenes? Entonces, revela cuáles son los tonos de uñas mucho más favorecedores según tu edad.

Es muy posible que a lo largo de todo este tiempo hayas estado escogiendo mal el tono de las uñas.

Por ende, es hora de que tires todas y cada una esas botellas de esmalte que no te benefician.

5- Honey Balayage

Si tu tez es mucho más cálida, opta por un color miel para tu pelo. Este tinte resaltará mucho más la luz y la calidez de tu piel y tu pelo se va a ver mucho más despacio y sedoso. Solo tienes que intentar utilizar tratamientos humectantes en tu pelo a fin de que tras el trámite de coloración tu pelo se vea brillante.

NO AL NEGRO

Jura no utilizarlo cerca del rostro, puesto que acentúa las arrugas y líneas de expresión. Lo destacado es utilizar colores claros cerca de la cara en tanto que te alegran. Para reemplazarlo en tops de prendas como chaquetas y blazers, opta por gris, azul marino, cobrizo obscuro u otro color profundo. En invierno, apuesta por estos tonos en abrigos, chaquetas, americanas o jerséis.

Si tienes ganas de saber qué colores te alumbran y te dan una observación mucho más fría, escríbeme a: isis@consultoradeimagen.com o permíteme un mensaje en la sección de contacto.

Settings