Saltar al contenido

Qué color de pelo te hace ver más joven

Podría decirse que la enorme mayoría de cortes de pelo le quedan realmente bien a esta clase de rostro. Si bien es conveniente recalcar para eludir tomos muy largos. Un corte que sería ideal es el Bob a la altura de las mejillas; O si escoges un estilo mucho más largo, puedes llevarlo con una raya al centro.

En la mayoría de los casos, tiene una frente y pómulos anchos, tal como una mandíbula fuerte. Nuestra misión es, por consiguiente, esconder o, en su caso, destacar esta especificidad. El «Blunt Bob» es una alternativa idónea para este género de fracciones.

Cobre

El cobre es indudablemente otra de las más utilizadas opciones de color de pelo que te hace mostrar mucho más joven que te recomiendo estimar. Y sucede que como podéis ver grosso modo, pertence a los colores mucho más activos que se tienen la posibilidad de localizar en la lista de colores que encontré. En un inicio, esta clase de color empezó a emplearse bastante en tonos de piel muy blancos.

Una de sus primordiales especificaciones es que contribuye bastante brillo al pelo, con lo que es buena opción si sentimos que nuestro pelo está apagado o le falta hidratación.

Consejos en general para hallar un pelo rejuvenecedor

✘ Eludir los colores oscuros en bloques, que endurecen los aspectos (salvo pieles muy oscuras o negras, donde estarían indicados).

Si la base natural es oscurísima y deseas sostenerla, puedes decantarse por añadir mechas que aclaren y suavicen los aspectos.

✘ Impide los tonos monocromáticos: Por norma general, el pelo tiene reflejos naturales en distintas tonos, con lo que añadir reflejos le va a dar mucho más vida al pelo y un aspecto mucho más natural y juvenil.

Tintes que te asisten a mostrar mucho más joven

Ciertos colores de pelo son idóneas para rejuvenecer el aspecto de nuestro rostro. Ciertamente, hablamos de tonos que aportan mucho más luz a tu rostro, lo que va a ayudar a suavizar tus aspectos y a achicar el aspecto de las líneas de expresión.

Trucos para verse considerablemente más jóvenes para influencers maduras

El preferido de los peluqueros Luis & Tachi es el castaño almendra, un castaño profundo con tonos dorados que contribuye mucha iluminación y es el tono perfecto para pieles cetrina. Con un lapicero de ojos o delineador, prosigue la línea natural de la parte de arriba de las pestañitas y trázala. Para la piel aparente, un tono cobrizo puede ser mejor que el negro, puesto que se va a ver mucho más natural.

Si deseas ir por el pelo negro, no lo dejes chato pues avejenta la cara, dale mucho más luz. Los bronceados y cobrizos cálidos rejuvenecen y aportan vitalidad al rostro. Un color avellana con reflejos claros que den iluminación a la región de adelante te resultará muy favorecedor y te va a hacer olvidar los años. Este tono energiza a todas y cada una de las mujeres y jamás pasa de tendencia.

Settings