Saltar al contenido

Qué color de cabello te hace ver más joven

Empezamos este tema con los más destacados colores de pelo que te hacen mostrar mucho más joven a los que puedes recurrir, distribuyendo distintas estilos de pelo castaño claro que se conoce que son mucho más que excelentes no solo para suavizar y refinar nuestras especificaciones generalmente. Pero se encuentra dentro de los colores mucho más universales por llamarlo de una manera u otra pues le queda excelente a la mayor parte de las mujeres.

Conque te recomiendo estimar todos estos ejemplos y looks de pelo castaño claro a los que puedes recurrir. No solamente se ven modernos, sino generalmente son muy favorecedores…

FORMA DE CORAZÓN

Asimismo popular como diamante invertido. Tienes una complexión donde la frente y los pómulos son mucho más anchos que la mandíbula y el mentón. Debes compensar con cortes que te asistan a disimular la frente y los pómulos; precisas añadir volumen en la parte de abajo del corte. Puedes decantarse por una melena con ondas o rizos que comiencen bajo la oreja para hallar un rostro levemente chato.

El ancho de la frente y el mentón son iguales, con lo que va bien con cortes o peinados con volumen tanto en la parte de arriba de la cabeza como en los laterales para hacer el efecto de prolongar la cara. Particularmente, los cortes largos en capas y los cortes como el corte pixie son especiales. Y en tanto que poseemos un concepto un tanto mucho más precisa de qué géneros de cortes nos favorecerán según la manera de nuestro rostro, observemos un tanto mucho más en aspecto cuáles son los cortes de pelo que nos van a hacer mostrar mucho más jóvenes, o sea cuáles reducirá nuestra edad.

– Honey Balayage

Si tu tez es mucho más cálida, apuesta por un color miel para tu pelo. Este tinte resaltará mucho más la luz y la calidez de tu piel y tu pelo se va a ver mucho más despacio y sedoso. Solo tienes que intentar emplear tratamientos humectantes en tu pelo a fin de que tras el trámite de coloración tu pelo se vea brillante.

Finalmente, mostramos la iniciativa mucho más osada y dulce de todas y cada una. Si esto coincide con tu gusto y personalidad, solicita un tono rosa pastel. Este tono, aparte de hacerte sentir coqueta y joven, asimismo favorecerá bastante a tu rostro y ojos, puesto que les aportará iluminación.

Pieles visibles

Los tonos blanqueados, esto es, con decoloración y tintes intensos, se aprecian mejor en pieles visibles.

Evidentemente, otras pieles tienen la posibilidad de mostrar estos colores, pero son mucho más populares entre las pieles blancas.

Piel obscura o negra

  • Cobrizo obscuro

Una publicación compartida por Peluquería Afro Mari Cruz (@afromaricruz)

Settings