Saltar al contenido

Qué colágeno tomar después de los 40 años

A lo largo de la niñez y la adolescencia, nuestro cuerpo genera colágeno abudantemente. A esta edad, no es requisito tomar suplementos de colágeno. Es desde los 20 años que comenzamos a perderlo. Según múltiples estudios, la generación de proteínas de colágeno se disminuye al nivel del 1% al año. Te aconsejamos que leas este producto si tienes ganas de saber mucho más sobre esto.

Colágeno con biotina

Otro mito es que la biotina y el colágeno engordan; en verdad, la biotina es muy aconsejable para adelgazar. Esta vitamina, mucho más famosa como B7, no tiene dentro calorías, con lo que no es con la capacidad de hacerte subir de peso.

La combinación de colágeno y biotina te aportará las enzimas indispensables para la duplicación celular, tal como todos las ventajas del colágeno para la piel. Por consiguiente, los dos compuestos te asisten a regenerar los tejidos de la piel y el pelo. Es realmente difícil que el colágeno y la biotina te hagan engordar.

Conoce los suplementos de colágeno

MÁS INFORMACIÓN

En nuestra juventud es muy normal que nos observemos y nos sintamos jóvenes, pero en el momento en que efectuamos tareas rutinarias como subir y bajar escaleras Al caminar o alzar elementos, nuestro cuerpo empieza a presenciar el desgaste natural de nuestros huesos, cartílagos y articulaciones.

Exactamente la misma la flexibilidad y la vitalidad de la piel, esta va reduciendo transcurrido el tiempo y con esto empiezan a mostrarse las arrugas y las líneas de expresión.

Consejos para el precaución de las articulaciones

Para sostener un óptimo estado de las articulaciones, se aconseja realizar ejercicio de manera regular en proporciones moderadas. Siempre y cuando resulte posible, es conveniente eludir ocupaciones que tengan un encontronazo negativo directo en las articulaciones.

Además de esto, para sostener una adecuada nutrición articular, puede ser provechoso añadir a nuestra dieta complementos alimentarios como Vitanatur Articulaciones o Vitanatur Colágeno Intensivo.

Ejecutiva de cuentas y deportista ávida

Paula Ellis, sicóloga, nutricionista y deportista consumada, Paula Ellis es una enorme influenciadora en las comunidades con un sinnúmero de seguidores en Instagram que prosiguen su método de vida beneficioso para la salud. Paula es Key Account Manager de Weider Nutrition, una marca líder en nutrición deportiva y asociada de marca compartida de Peptan®. Ha dicho en el podcast Sport Life que asimismo es una ávida deportista, con mucho más de diez años de experiencia en el planeta del atletismo. y estado físico.

«Con mi programa de entrenamiento de hoy, corro diez km cada 48 horas aproximadamente», afirma Paula. “Tiene un enorme encontronazo en mis articulaciones y músculos. Por suerte, jamás he tenido una lesión grave mientras que corría, y lo atribuyo a tomar péptidos de colágeno regularmente”.

Settings