Saltar al contenido

Qué colágeno es bueno para la piel

El complejo de activos Endocare Cellage Firming participa en todas y cada una de las fases del desarrollo favoreciendo la síntesis de colágeno de calidad.

Su tecnología SCA® PRO Growth Aspecto actúa sobre la piel garantizando seguridad, penetración y liberación prolongada para beneficiar un efecto duradero. Esta tecnología asimismo impulsa la migración y proliferación de fibroblastos. Además de esto, soluciona y repara su morfología a fin de que vuelvan a actuar como células jóvenes, generando colágeno de calidad y prestando asistencia a que la piel se sostenga estable y sana a lo largo de mucho más tiempo.

Te vamos a concretar múltiples provecho de este género de colágeno para tu piel:

  • Combate todos y cada uno de los sintomas de la vejez de solo una vez: ¿Te preocupa la solidez? , arrugas, hidratación? Los estudios clínicos detallan que la suplementación con colágeno hidrolizado llega a las capas mucho más profundas de la piel, progresando la hidratación, la flexibilidad, la solidez, la reducción de arrugas y el anti-envejecimiento general de la piel.
  • Maximizador de colágeno endógeno: Los complejos de colágeno hidrolizado en general integran distintas vitaminas y minerales. Estas vitaminas, exactamente la misma la vitamina C, incrementan nuestra producción de colágeno por la parte del organismo.

¿Verdaderamente marcha el colágeno oral?

Las fabricantes que comercializan estos modelos garantizan una optimización en el aspecto de la piel y cartílagos robustecidos. Pero, ¿puede el sistema digestivo absorberlo apropiadamente? No al comienzo. “Es una molécula muy grande, una mezcla de aminoácidos, que no se absorbe”, enseña Mª Luz García, farmacéutica y directiva de comunicación de Arkopharma. La solución de las farmacéuticas fue suministrarlo en forma hidrolizada, asimismo famosa como péptidos de colágeno. “Se descompone en pequeñas partículas con apariencia de aminoácidos, lo que posibilita su absorción por el sistema digestivo. De este modo marcha el tipo I, el mucho más popular que está en la piel”, lo que, como apuntábamos antes, no garantiza que estos aminoácidos sean usados por el organismo para producir nuevo colágeno, sino puede usar para producir cualquier otra proteína que precises.

El Dr. Roó aclara algo mucho más: “Los estudios que ya están no detallan si llega a la piel no en cantidad bastante, no como péptido. No digo que no funcionen, pero falta prueba”. Ahora existen estudios que señalan a su eficiencia, como un producto anunciado en el Journal of Drugs in Dermatology, efectuado por medio de una investigación ciego con placebo que concluyó que el consumo de colágeno aumentó la consistencia de la proteína, la flexibilidad de la piel y la hidratación generalmente.

¿Dosificación? : Mejor es un colágeno con solo una dosis día tras día.

Puedes escoger un colágeno que cumple sus funcionalidades en solo una toma o un colágeno que precisa ser ingerido múltiples ocasiones cada día a fin de que realice efecto.Los colágenos de baja biodisponibilidad tienen una vida cortísima en sangre, lo que hace preciso tomarlos múltiples ocasiones cada día ( hasta 9 tabletas o hasta 3 resoluciones en polvo) En el momento de escoger un óptimo colágeno, busca siempre y en todo momento un colágeno marino que te garantice que con solo una toma día tras día los péptidos van a estar presentes en sangre entre 24 h y 96 horas. solo sé que dan los colágenos enormemente biodisponibles.

Es simple hallar colágeno de fuentes vegetales, bovinas, porcinas e inclusive marinas que son bien difíciles de digerir, ocasionando digestiones pesadas y gases. El truco para no padecer ningún género de efecto secundario y garantizar una aceptable digestión es seleccionar un colágeno marino líquido conformado por ácido hialurónico de calidad (o sea, de bajo peso molecular) y las vitaminas correctas. y minerales

Consejos para el precaución de las articulaciones

Para sostener un óptimo estado de las articulaciones, se aconseja llevar a cabo ejercicio de manera regular en proporciones moderadas. Siempre y cuando resulte posible, es conveniente eludir ocupaciones que tengan un encontronazo negativo directo en las articulaciones.

Además de esto, para sostener una adecuada nutrición articular, puede ser provechoso añadir a nuestra dieta complementos alimentarios como Vitanatur Articulaciones o Vitanatur Colágeno Intensivo.

Settings