Saltar al contenido

Qué colágeno es bueno para el rostro

El colágeno actúa como sostén de las fibras de la piel, aportándoles rigidez, elasticidad y resistencia. No obstante, ten presente que si deseas gozar de los resultados positivos de esta proteína, la síntesis de colágeno ha de ser de alta definición.

Observemos cuáles son ciertas de sus características y qué tienen la posibilidad de dar a nuestra piel:

Lo más esencial

  • El colágeno representa el 25% de todas y cada una de las proteínas humanas . Por este motivo, es la proteína mucho más abundante en nuestro cuerpo.
  • El agobio, el sol, el tabaco y la mala nutrición son componentes modificables que repercuten de forma negativa en la salud de nuestra piel.
  • Los suplementos de colágeno fueron estudiados por su enorme potencial para acrecentar la flexibilidad y progresar el aspecto general de la piel, retardando los efectos del envejecimiento.

¿No está seguro de qué suplemento de colágeno seleccionar? ¡Sin nombrar mucho más! Aquí te hemos traído los más destacados artículos de colágeno que puedes hallar en el mercado en línea, ¡no te los puedes perder!

¿Verdaderamente marcha el colágeno oral?

Las fabricantes que comercializan estos modelos garantizan una optimización en el aspecto de la piel y cartílagos robustecidos. Pero, ¿puede el sistema digestivo absorberlo apropiadamente? No al comienzo. “Es una molécula muy grande, una mezcla de aminoácidos, que no se absorbe”, enseña Mª Luz García, farmacéutica y directiva de comunicación de Arkopharma. La solución de las farmacéuticas fue suministrarlo en forma hidrolizada, asimismo famosa como péptidos de colágeno. “Se descompone en pequeñas partículas con apariencia de aminoácidos, lo que posibilita su absorción por el sistema digestivo. De esta forma marcha el tipo I, el mucho más popular que está en la piel”, lo que, como apuntábamos antes, no garantiza que estos aminoácidos sean usados por el organismo para producir nuevo colágeno, sino puede emplear para producir cualquier otra proteína que precises.

El Dr. Roó aclara algo mucho más: “Los estudios que ya están no detallan si llega a la piel no en cantidad bastante, no como péptido. No digo que no funcionen, pero falta prueba”. Ahora existen estudios que señalan a su eficiencia, como un producto anunciado en el Journal of Drugs in Dermatology, efectuado por medio de una investigación ciego con placebo que concluyó que el consumo de colágeno aumentó la consistencia de la proteína, la flexibilidad de la piel y la hidratación por norma general.

¿Son incompatibles estos elementos?

Los 2 principios activos son completamente compatibles y los usamos en combinación en cosmética para conseguir modelos que aportan elasticidad y solidez a la piel al unísono que rellenan las arrugas y mitigan las líneas de expresión.

Merced a la combinación de los 2 principios activos lograremos recobrar la flexibilidad de la piel. piel y volver a poner la hidratación de la epidermis.Un cosmético con 2 principios activos va a ser un fuerte antiarrugas que redensificará y reafirmará nuestro rostro.

– Payot Rose Lift Collagène R egard

Payot Rose Lift Collagène Regard y su fórmula concentrada para el contorno de ojos mezclan un péptido activador del colágeno y un activo patentado derivado de la rosa damascena. Esta mezcla disminuye bolsas, ojeras y contribuye solidez. La textura rápida y también iluminadora se puede usar en toda clase de pieles.

Settings