Saltar al contenido

Qué beneficios tiene la vitamina C en la cara

La vitamina C es un nutriente fundamental para nuestra piel, no obstante, los alimentos que consumimos hoy día poseen poquísimo de este nutriente y, además de esto, nuestro modo de vida puede perjudicar las reservas que disponemos en el organismo. Por poner un ejemplo, se conoce que fumar destroza hasta el 40% de la vitamina C en la piel, tomar pastillas anticonceptivas asimismo perjudica hasta el 30% de este nutriente en el cuerpo y tomar el sol puede perjudicar hasta el 80%. vitamina C en nuestro cuerpo.

Por todo ello, es muy aconsejable no solo acrecentar el consumo de este nutriente en nuestra dieta, sino más bien asimismo explotar un régimen abundante en esta vitamina y que alimenta de manera directa nuestra piel.

Modelos de vitamina c para la cara

En Camaleón Cosmetics te aconsejamos que uses nuestro sérum de vitamina C, un producto vegano, sin conservantes, sin siliconas, dermatológicamente testado y capaz para pieles sensibles.

Por el valor de 15,95 € puedes tener este sérum facial de textura líquida y simple absorción que impide la pérdida de agua de la piel, y con el que lograras llenar tu rutina día tras día, aportando iluminación y progresando la regeneración celular.

Top 3 serums vitamina C

Examinando los elementos, textura, concentración, envase y relación calidad precio, les dejo con mi Top 3 serums vitamina C. vitamina C:

  • CE Ferulic/Phloretin CF: Sí, hay 2, pero es como seleccionar entre mamá y papá; en dependencia de tu género de piel, tienes estas 2 bombas del laboratorio Skinceuticals. CE Ferulic es un «asesino de todo sin relleno»; o sea una formulación minimalista donde cada ingrediente es tan esencial como el previo. Combina un 15% de vitamina C pura, un 1% de vitamina Y también pura y un 0,5% de ácido ferúlico. Es una sinergia de antioxidantes en una vigorosa fórmula para pieles normales y secas. Su textura es dinámica, y la vitamina Y también contribuye a humectar la piel.

    Phloretin CF es el aliado idóneo para pieles mixtas y grasas. Combina un diez% de vitamina C pura con un 0,5% de ácido ferúlico y un 2% de floretina, un fuerte agente despigmentante que asiste para reducir las deficiencias de la piel. Esta sinergia de antioxidantes está socia a algo de alcohol en la composición, lo que contribuye a achicar la secreción sebácea de las pieles grasas. ¿Mi opinión? No desearás mudar de sérum en el momento en que los hayas utilizado, los dos son idóneos para proteger tu piel de la mejor forma viable.

Contraindicaciones de la vitamina C o falsos mitos

El primer y primordial mito sobre la vitamina C es que es fotosensible y de año en año, con la llegada del verano, se reabre el enfrentamiento.

Hoy en día empleado en cosmética, es estabilizado, esto significa que no tiene una reacción con la luz ni con el oxígeno, con lo que su empleo es absolutamente seguro aun a lo largo de los meses de verano.

¿Qué es la vitamina C?

Seguramente en tu niñez tus progenitores te afirmaron en más de una ocasión: “Toma la fruta, que tiene dentro mucha vitamina C”. Y tenían razón. La vitamina C es primordial para nuestro bienestar, y por este motivo es conveniente consumirla desde las primeras etapas de la niñez. Lo que probablemente jamás te afirmaron tus progenitores fue la relevancia de la vitamina C para nuestra piel, así como prueban distintos estudios científicos.

Asimismo famosa como ácido ascórbico, la vitamina C es un nutriente soluble en agua clave para el avance y el desarrollo que se puede hallar en determinados alimentos, incluyendo las frutas y las verduras.

Settings