Saltar al contenido

Qué alimentos producen colágeno y ácido hialurónico

La Dra. María Ángeles Bech Jiménez, nuestra médico estética, nos comenta las claves a tomar en consideración en el momento en que nos vamos a someter a un régimen con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un producto bien conocido usado en el régimen estético no quirúrgico de los rellenos faciales. Este género de régimen estético asiste para recobrar el volumen de la piel, haciéndola mucho más lisa y descartando las arrugas. Aparte de los tratamientos faciales, asimismo hay alimentos que asisten a volver a poner el ácido hialurónico en el cuerpo.

El ácido hialurónico es una substancia presente de manera natural en el cuerpo humano y uno de los más importantes agentes causantes de la flexibilidad de la piel. Pero con el paso del tiempo se marcha perdiendo, tanto que a los 50 años el nivel de ácido hialurónico en nuestro cuerpo se ha achicado en torno al 50%.

Alimentos que poseen ácido hialurónico

La buena nueva es que no requiere costosos tratamientos de hermosura para rejuvenecer pues puede localizar una importante fuente de ácido hialurónico en los próximos alimentos.

Te resulta interesante: Te contamos de qué forma realizar ácido hialurónico casero con cáscara de huevo

Tratamientos estéticos con ácido hialurónico

Conque, mucho más de una dieta correcta, en Inout te aconsejamos combinarlo con terapias de precaución estético facial y corporal y la excelencia de sus desenlaces es indudablemente la mejor prueba del éxito.

Las apps de ácido hialurónico en la cara proponen un efecto bastante natural y son de mucha ayuda para recobrar el volumen perdido, completar surcos y también humectar la piel. Este trámite se efectúa a través de microinyecciones subcutáneas de ácido hialurónico en la región a tratar, no es lamentable y los desenlaces se observan de manera inmediata. La sesión dura 45 minutos y después la persona puede proseguir con su historia habitual.

Alimentos que incrementan los escenarios de ácido hialurónico:

  • Espinacas, brócoli, coles de Bruselas y otras verduras ricas en magnesio, mineral primordial para la síntesis del ácido hialurónico.
  • El perejil y el cilantro son ricos en antioxidantes.
  • La patata de Japón y el boniato asisten bastante a encender la producción de esta molécula.
  • La soja incrementa los escenarios de estrógeno y ácido hialurónico.
  • Cacao, que asimismo es abundante en magnesio.
  • Cereales integrales y semillas de calabaza pues son ricos en zinc, un mineral que impulsa la capacitación de ácidos.
  • Agua pues si no andas bien hidratado el ácido hialurónico no va a poder marchar apropiadamente.

Y como siempre y en todo momento digo, nada marcha si no llevas una dieta sana. Es primordial consumir frutas y verduras ricas en antioxidantes, fibra, grasas saludables, proteínas vegetales y animales aparte de hidratos de carbono complejos para una fachada hermosa y saludable.

Mesoterapia facial y vitaminas:

Con esta técnica ingresamos en la piel vitaminas, minerales, enzimas o péptidos para alentar los componentes de desarrollo de la piel. Entre las opciones menos invasivas y mucho más naturales. Al terminar la sesión, el tolerante puede retomar sus ocupaciones comunes.

Es un material biodegradable, que tiene la aptitud de hacer colágeno en nuestra piel y, por consiguiente, de ofrecer soporte a los tejidos de la región tratada. Con los hilos tensores lograrás un efecto lifting en zonas del cuerpo como la cara o el cuello.

Settings