Saltar al contenido

Qué alimentos comer para rejuvenecer la piel

Esta hortaliza es de las mejores fuentes de vitamina A o betacaroteno, cuya acción antioxidante repara los daños ocasionados ​​por los radicales libres en la piel y resguarda los ojos.

Su uso frecuente está concebido para contribuir a achicar las máculas solares y otras modificaciones que afectan al tono natural de la piel. Además de esto, según la literatura científica, la existencia de betacaroteno en el organismo impide la fotooxidación.

Frutas

Los frutos colorados van a ser nuestros preferidos en el momento de integrar antioxidantes en nuestra dieta. Las opciones son variadas en tanto que van desde arándanos, fresas, cerezas, uvas, moras, entre otros muchos; con características antiinflamatorias y diuréticas, que aportan minerales como magnesio, potasio, hierro y zinc.

La vitamina C es la enorme personaje principal en tanto que merced a ella se combate el fotoenvejecimiento siendo incitante del colágeno, ahora su vez ayuda a la cicatrización de lesiones, entre otros muchos provecho. Está que se encuentra en frutas como: guayaba, kiwi, piña y melón.

Kiwi

¿Sabías que el kiwi se puede comer entero… piel incluida? Aparte de tener una pulpa rica en vitamina C (y exquisita), la piel del kiwi está llena de nutrientes con características antioxidantes, como la vitamina Y también. Además de esto, si comes esta fruta con piel, lograrás hasta Un 50% mucho más de fibra por parte, lo que te va a ayudar a saciar tu apetito y eludir picar bastante entre horas.

Súper alimento donde existe, la nuez es rica en ácido fólico, una vitamina B fundamental para el desarrollo de renovación celular. Además de esto, los frutos secos asimismo son ricos en antioxidantes, como la vitamina Y también, la vitamina A, el zinc y el selenio, lo que los transforma en un increíble alimento para batallar el agobio oxidativo. De igual forma, adjuntado con las legumbres, los frutos secos son de las mejores fuentes de proteína vegetal. Se aconseja tomar un puñado de frutos secos cada día. Simple, ¿verdad?

¿Qué vitaminas y minerales son mejores para una piel sana?

Aparte de llevar una dieta rica en nutrientes, estas vitaminas y minerales tienen la posibilidad de contribuir a acrecentar la iluminación de la piel. ¡Considérelos sus superalimentos para la piel!

Propiedades de la vitamina A para una piel brillante: un nutriente que apoya la piel que impulsa la regeneración de la piel y incrementa naturalmente la producción de colágeno.

– Arándanos

Estas pequeñas y jugosas bayas están entre las frutas mucho más consumidas en los USA. Esta fruta de color azul obscuro contribuye a impedir el cáncer por el hecho de que está llena de antioxidantes llamados antocianinas, un género de polifenol. Un tazón de arándanos tiene dentro cerca del veinticinco por ciento de la cantidad sugerida de vitamina C, fibra dietética y manganeso, que es escencial para la salud ósea y el metabolismo. Y encima tienen un gusto dulce muy divertido, que va a hacer de tus desayunos una delicia.

Settings