Saltar al contenido

Qué ácido hialurónico recomiendan los dermatólogos

El ácido hialurónico es un ingrediente presente de manera natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Según la región en la que esté, efectúa diferentes funcionalidades:

¿Cuál es el más destacable contorno según los dermatólogos?

Entre los contornos de ojos mucho más demandados en el ámbito dermatológico es Mineral 89 Eyes de Vichy, un contorno de ojos en crema que contribuye, según nuestra marca, un toque brillante a tu mirada. Es abundante en ácido hialurónico, y combina sus características que hidratan con el agua mineralizante de Vichy y la cafeína pura. Es fabuloso.

No obstante, este producto tiene dentro, entre sus elementos, fenoxietanol. Un conservante de extenso fantasma, que sustituye a los temidos parabenos, pero que se ha relacionado con daño renal y hepático, neurotoxicidad, reacciones alérgicas y también irritación de la piel. Todos entendemos lo perjudiciales que son estos artículos para nuestro cuerpo, más que nada por el hecho de que faltan estudios de bioacumulación y el fenoxietanol se convirtió en entre los conservantes mucho más empleados en cosmética, con lo que es bien difícil calcular qué porcentaje nos aplicamos todos los días, si sumamos todos y cada uno de los artículos que usar todos y cada uno de los días antes de salir de casa.

¿Qué poseen los sérums sugeridos por médicos y dermatólogos?

Los especialistas aconsejan emplear sérums faciales para hallar una reparación y también hidratación total. Y sucede que muchas son las virtudes de emplearlas antes de utilizar la crema humectante y sobre la piel limpia, en tanto que conseguiremos un rostro mucho más iluminado, hidratado, joven y sano.

Los sérums faciales mejoran la absorción articulo-sérum de los tratamientos ingresando en la piel y mejorando la cara, reparándolo y también hidratándolo, para recibir cremas que hidratan, que actúan sobre la cubierta superior de la piel, la epidermis. y la resguardan. Se aconseja usar el sérum facial por la mañana y durante la noche. De ahí que, es esencial escoger el que se ajuste a nuestras pretensiones y género de piel.

Formulación

Tiene dentro 13 principios activos. Las mucho más importantes son:

  • Enzima de papaya: efectúa una exfoliación suavísima pero al unísono muy eficiente, con la que lograremos prosperar la renovación celular.
  • Enzima de Granada: Logra alentar la exfoliación de los tejidos, prestando asistencia a prosperar tanto el tono como la textura de la piel.
  • Enzima Calabaza: logra progresar la tersura y la síntesis de colágeno, dejando nuestro cutis con un aspecto saludable.
  • Hialuronato de sodio: Ácido hialurónico de prominente peso molecular con el que lograremos hacer una cubierta protectora, eludiendo los daños ocasionados ​​por agentes externos. Evita la pérdida de agua, favoreciendo de esta forma la hidratación.
  • Ácido tartárico: tiene características antiedad, astringentes y también que hidratan.
  • Extracto de semilla de tamarindo: tiene características que hidratan y antienvejecimiento y optimización las arrugas, la flexibilidad y las líneas de expresión.

¿Qué vitamina se pone primero con la crema humectante?

Simple. El orden pertinente es utilizar primero los modelos que contengan vitamina C y después los que contengan ácido hialurónico. Los sérums se aplican siempre y en todo momento antes de las cremas que hidratan y cremas gracias a su rigidez.

¿Qué es primero, la crema humectante o el retinol?

Settings