Saltar al contenido

Que aceite le puedo poner a mi shampoo

Lo que mucho más me se sabe, con la información que compendió en la red, es que el pelo afro, esto es mi pelo, precisa 2 cosas: hidratación/moisture (moisture) y proteína. Aquí es donde estoy. Me coloco un aerosol humectante (humectante) un par de veces cada día -mañana y noche- desde el domingo, lo cierto es que el cambio siguió por el hecho de que mi pelo jamás se ha hidratado: está mucho más despacio, mucho más flexible y no se rompe tanto ahí relucía mucho más , que lo tenia apagadodísimo. El día de hoy, además de esto, ha añadido un paso mucho más: ha sellado la hidratación. ¿De qué manera? Utilizar aceite de almendras dulces en mi pelo (poquísimo, a fin de que no quede bastante apelmazado ni grasiento); por consiguiente, la humedad se sella en el pelo. Mencionado lo anterior, les contaré lo que he hecho el día de hoy: pre-poo and co-wash. Les explicaré exactamente en qué consisten estos 2 procesos. Pre-pooping El pre-pooping no es mucho más que un paso antes de la app del shampoo (champú). En consecuencia, fuera del número. O sea para resguardar el pelo de los limpiadores que conforman los champús. Conque lo que hice fue poner en una botella algo de aceite de almendras dulces con un pulverizador y unas gotas de aceite fundamental de árbol de té. Si asumes que la hidratación que le van a dar los aceites a mi pelo, te resguardarán de las asperezas de los elementos del shampoo. El aceite de almendras dulces es perfecto para humectar el pelo seco y muy dañado, como el mío. El árbol del té, por su acción aséptica, es bueno para batallar la caspa, entre otras muchas cosas. Conque decidió probarlo. Entonces dividió mi pelo en 4 partes, para repartir uniformemente la mezcla de aceites con la botella de aerosol. Atormentado, cogió una bolsa de plástico, se la puso en la cabeza y después la tapó con una toalla. Me lo dejó algo mucho más de una hora. Leyó que hay personas que estuvieron allí toda la noche, pero no tengo tiempo a fin de que mañana me lleve al siguiente paso, el co-lavado. Co-lavado El co-lavado radica en lavar la piel, pero solo con suavizante de lonas.

El pelo afro por sí mismo es muy seco, con lo que hay que humedecer todo el tiempo y se aconseja lavarlo con shampoo únicamente una vez a la semana. Voy al gimnasio entre tres y 4 ocasiones a la semana y de ahí que necesito lavarlo mucho más. As como el domingo ahora wash mi pelo con shampoo, el día de hoy me hago co-wash. Con el co-lavado, es viable adecentar el pelo, pero sin remover los aceites fundamentales y la humedad que precisa el pelo afro. Bueno, eso es lo que haré el día de hoy. De todas maneras, les voy a contar los desenlaces.

Champú Argan

El aceite de argán se convirtió en entre los tratamientos de hermosura indispensables. Muchas de sus apps cosméticas tienen su origen en Marruecos. El día de hoy nos marchamos a centrar en sus provecho para el pelo y los tratamientos pilíferos. Otras de estas apps son para la piel prestando asistencia en pieles con eczemas, psoriasis que contribuye flexibilidad a la piel.

Comencemos comentando de las características de este aceite en cosmética. Contribuye un plus de nutrición y antioxidantes por su carga de vitamina Y también y ácidos grasos. Por su contenido en nutrientes, el aceite de argán es buen aliado para tratar el pelo quebradizo y sin brillo. Contribuye suavidad, brillo y fuerza a los pelos mucho más frágiles y débiles. Estimulador capilar de cuero que combate la caspa y la deshidratación.

Los aceites fundamentales son una enorme opción para el desarrollo del pelo y si los mezclas con shampoo, el resultado va a ser un pelo hidratado, refulgente y largo.

El sueño de muchas chicas es dejarse medrar el pelo, para lograr recurrir a los aceites y tener una melena contundente.

Seguramente has oído charlar de los aceites fundamentales; van a ser distintas de los más habituales que se extraen por destilación o evaporación.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es otro de los bienes que contribuye varios provecho en el momento en que se emplea en el pelo, según este estudio efectuado por la Facultad Federal Fluminense (Brasil).

Además de esto, siendo un aceite cargado de antioxidantes, estimula el desarrollo habitual del pelo, libera la piel de los radicales libres y contribuye nutrientes a los folículos pilosos y al cuero cabelludo.

Settings