Saltar al contenido

Por qué no usar limón en la cara

No es nuevo, pero se puso de tendencia entre los fanaticos del house extraño. Es uno de los múltiples trucos que utilizan los okupas para ingresar en una vivienda y cuando menos no poder desalojarlos inmediatamente. El talento de las mafias, como ahora entendemos, es infinito.

El truco es bien simple: la pandilla de ocupantes ilegales escoge una vivienda para ocuparla. Entonces solicitan una pizza con la dirección pertinente y aguardan al distribuidor en la puerta. Recogen el pedido y, más que nada, el ticket. Un par de días después, allanan la propiedad y, si hace aparición la policía, detallan el recibo de la pizza para intentar probar que estuvieron en la vivienda a lo largo de por lo menos un par de días. Bastante a fin de que sea irrealizable deportarlos de momento y que el tema pase por manos de los tribunales.

Riesgos de emplear limón en la piel

Lo más esencial si nos atrevemos a proseguir una receta de hermosura casera que podemos encontrar por la red que incluye jugo de limón es comprender si puede ser amenazante para nuestra piel . Y la contestación es sí, pues si nos exponemos al sol tenemos la posibilidad de padecer quemaduras graves y desarrollar reacciones desfavorables. Entre ellas, las mucho más conocidas son la fotodermatitis y la leucodermia química:

La fitodermatitis es una afección de la piel que se genera en personas que estuvieron en contacto con ciertos extractos de plantas o frutas (entre ellos el limón) y que estuvieron expuestas a la luz del sol o a los rayos UV. . Lo que crea es un cambio en la pigmentación de la piel, a un color cobrizo rojizo. Asimismo irritación, inflamación, mal y en ciertos casos picor.

Modo de app

  • Prolongar la mascarilla en todas y cada una las ubicaciones perjudicadas por el acné y dejar accionar a lo largo de 20 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua e impide exponerte al sol.
  • Úsalo cuando menos 3 ocasiones a la semana.

Los ácidos naturales del jugo de limón son agentes aclarantes que dismuyen la pigmentación obscura que se forma en distintas áreas de la cara o el cuerpo. De esta forma lo asegura este estudio efectuado por la Facultad de Leiden (Holanda).

Trata el acné

El limón tiene características astringentes gracias a su contenido elevado en acidez.

Una substancia se considera astringente en el momento en que hace constricción y sequedad de los tejidos orgánicos, reduciendo de este modo la secreción. Substancias muy recurrentes en fármacos y fármacos para el acné.

Settings