Saltar al contenido

¿Por qué las mujeres negras se cubren con pieles para dormir?

Tratándose de peinados, todas y cada una de las mujeres tienen la posibilidad de comprender un tanto. Si eres blanco, negro o asiático, a todos nos cuesta conocer de qué manera utilizarlo; evaluar y seleccionar sobre el color que debemos tener; temblamos frente a la iniciativa de cortarlo bastante.

La investigación dermatológica demostró que todos nacemos con precisamente 150.000 folículos pilosos en el cuero cabelludo, pero no todo el pelo nace y medra igual. Visualmente, el pelo negro es mucho más abultado, mucho más rizado y, de manera frecuente, mucho más seco que el pelo caucásico y asiático. Y, desde la perspectiva de la preparación, asimismo es mucho más susceptible al manejo elevado y necesita un grupo diferente de técnicas de precaución.

De qué manera agarrar el pelo

Ahora deseo sugerirte ciertas elecciones para recobrar tu pelo durante la noche. Nada de es sus verdades absolutas, amiga; por consiguiente tendrás que ingresar en modo prueba y fallo para lograr saber cuál de estos métodos de depilación es el mucho más conveniente para ti en función de las peculiaridades de tu pelo, tu rutina de cuidados y tu estilo de visión. No obstante, quisiera que ciertas opciones que da sean correctas.

Ahora te he dicho antes que yo suelo recogerme el pelo, conque siempre y en todo momento suelo llevar flat twist o algún estilo de african threading -peinado con hilos-, en consecuencia la parte recogerme el pelo yo ahora la tengo made Los días que me sueltan el pelo y llego a casa, una de las maneras de recogérmelo que empleo es hacerme un peinado con hilos. No acostumbro a realizar nada bastante elaborado: separo mi pelo en 4 partes y lo peino, suponiendo que es solo para reposar. Al día después, ahora con mucho más ganas, me hago un peinado con hilos algo mucho más elaborado y que me aguante múltiples días. Si no estoy cansadísima, ya que sí: hago algo mucho más intensamente con ellos, y de esta forma lo hice y me fatigué. Sospecho que lo sabes, pero yo lo recuerdo: no me recojo el pelo en seco. Hidrátalo con una medida pequeña de agua y explota para regresar a hidratarlo con un acondicionador sin enjuague, entonces sella la humedad con algo de aceite de argán. If no estoy bastante agotada pues no es bastante tarde, en vez de hydratarlo sin más ni más, prepare mi pelo y me hago el efecto invernadero, técnica que compartí en el momento en que se enseña de qué forma cuido de mi pelo un día alguno. Creo, sin embargo, que el efecto invernadero merece un articulo propio.

¿Por qué razón las mujeres negras llevan pañuelo?

En Afrohair aconsejan utilizar un pañuelo de seda, resguardando el pelo con un pañuelo de seda para eludir que se dañe con el roce de la almohada para desplazarnos mientras que dormimos. Otra razón es que las bases de algodón absorben mucha grasa natural del pelo. Asimismo absorberán cualquier aceite o régimen que apliquemos. De ahí que, aparte de llevar en tu día a día, hay pañuelos de seda en especial pensados ​​para reposar. Asimismo puedes utilizar cualquier género de bufanda que debas no emplees o los pañuelos de satén (no servirían de nada si fuesen de lona sintética de satén).

Asimismo se transformó en un poderoso complemento del género de hermosura que se presentaba como la antítesis de la feminidad blanca. En este fantástico producto de Afroféminas, puedes conocer su crónica completa.

¿Qué es el pelo apelmazado?

Como se mentó previamente, la pérdida de peso del pelo es el resultado directo del exceso de grasa en el cuero cabelludo. En el momento en que tienes el pelo graso, no es suficiente con lavarlo mucho más de manera frecuente; la clave no es otra que usar el champú antigrasa conveniente.

¿De qué manera sacarle lo rededado a una peluca?

Settings