Saltar al contenido

Por qué es bueno meter la cara en agua con hielo

Tomamos agua fría y nos lavamos con agua ardiente. Y por causas de salud y hermosura, deberíamos comenzar a llevar a cabo precisamente lo opuesto. Como demostró la hidroterapia, este líquido tiene la posibilidad de tener incontables provecho que, entre otras muchas cosas, asimismo dependen de su temperatura. Entre los defensores mucho más fuertes del poder del agua fría fue Sebastian Kneipp (1821-1897), un sacerdote y médico naturópata alemán que escribió un tratado sobre el H2O y sus usos medicinales. Procedente de una familia modesta, Kneipp enfermó de tuberculosis en su juventud. Pese a la expulsión de los doctores, este joven estudiante de teología halló en una biblioteca de Munich un tratado del doctor Johann Seigmund Hahn que comenzó a poner en práctica en sí, pues no tenía nada que perder. El régimen incluía un baño en el agua fría del Danubio o una caminata descalza por la montaña bajo el rocío de la mañana. Opuestamente a todas y cada una de las esperanzas, Kneipp no ​​murió de neumonía, sino se curó y vivió 50 años mucho más de lo que se espera.

La temporada dorada de los spas ha recogido ciertas prácticas de este especialista en la materia; si bien después la utilización de agua fría ganó mala prensa y se asoció con una manera de vida espartana, incómoda y de manera extraña próxima a prácticas acientíficas.

Hielo en la cara

Se puede decir que la app de cubitos de hielo en la piel es un popular método hecho en casa para una piel bella. Esta no es una técnica novedosa para nosotros, y la estuvimos empleando a lo largo de un buen tiempo. El verano puede ser horrible para la piel debido al calor y la sudoración intensa. Los cubitos de hielo favorecen a nuestra piel de muchas formas.

Así sea que desees sostener tu piel fría o que tu maquillaje se adhiera a tu piel por mucho más tiempo en un caluroso día de verano, un cubo de hielo es la mejor contestación a tus intranquilidades. Es la manera mucho más eficaz que los modelos costosos para estar hermosa y brillante en esta temporada bien difícil. Un cubo de hielo puede contribuir a sostener la piel saludable.

Primordiales provecho del hielo en la piel

Si tu caso es que andas ensayando un incremento de puntos negros, granos y grasa facial, pero no tienes inconvenientes médicos que los provoquen, el hielo puede ser realmente útil como asistencia plus para tratar o aun impedir este inconveniente puesto que cierra los poros eludiendo que entre mugre y grasa.

Bastante gente sufren acné por causas hormonales o trastornos alimenticios que desarrollan una sobreproducción de grasa. En estas situaciones, es realmente difícil que el fácil acto de frotar hielo en la cara encuentre una solución el inconveniente. Has de saber que no es muy eficiente en personas que tienen inconvenientes mucho más graves, por el hecho de que necesitan tratamientos médicos terminados.

Settings