Saltar al contenido

Ese shampoo ya te el cabello suave y brillante

Para OPTIMIZAR LA HIDRATACIÓN, limpiar el pelo con Olaplex Champú Aclarador Nº4C, 1-2 ocasiones a la semana y continuar con Olaplex Mascarilla Humectante Nº 8

Champú \’Mucho más Volumen\’ Moroccanoil

Con fórmula transparente y sales minerales para purificar el pelo. Sin fosfatos, SLS, parafinas y siliconas, su pH está equilibrado, está reforzado con antioxidantes y tu pelo ahora está cien% libre de caspa. Si se probó clínicamente, para conseguir los más destacados desenlaces, se aconseja utilizar el champú hasta tres ocasiones a la semana. Para batallar estos elementos y tener un pelo mucho más refulgente, usa máscaras y aceites para alimentar la cutícula que resguarda la hebra capilar, ya que es esta cutícula la que le da brillo y suavidad al pelo. El champú en crema de Yves Rocher (3,95 €) con aceite de aguacate contribuye una nutrición fundamental que restituye la estabilidad lipídico natural.

Aplica una mascarilla humectante por lo menos una vez por semana

Reserva un día por semana para mimar tu pelo y ofrecerle tu dosis semanal de hidratación. ¿Qué te semeja un viernes por la tarde quidarte sosegada casa y prepara una maskarilla muy humectante y regeneradora para tu melena? ¡Planazo!

En ocasiones lo lavamos por inercia (pues nos metemos en la ducha para lavarnos el cuerpo y gozarlo), pero pues está muy sucio. Una aceptable opción para prolongar el tiempo entre lavados y dejar el pelo especial es usar un champú en seco.

Champú para ofrecer brillo al pelo abultado

Si deseas un rubio despacio, refulgente y bien hidratado, debes evaluar el champú Sedal Brillo y Suavidad. Tiene dentro extracto de arándano, fuente abundante de minerales y vitamina B, tal como fitoquímicos que la resguardan de las temperaturas extremas y la exposición del sol. Está elaborado con sal y con equilibrante de pH.

Si disfrutas presenciar con tu pelo y dominarlo a procesos químicos como coloración, persistente, bonding o peinado períodico con herramientas de calor, TRESemmé Blindaje Platinum Shampoo es perfecto para ti. Su fórmula con queratina y lípidos vuelve a construir la composición de la fibra y sella la cutícula, recuperándola hasta un par de años de deterioro y haciéndola fuerte a futuros daños.

Vinagre de Manzana

El vinagre de Manzana va a hacer que tu pelo se vea increíble. (Fotografía: Getty Images)

Este ingrediente asimismo hace maravillas para tu pelo, puesto que tiene características antioxidantes, asépticas y antiinflamatorias que equilibran el pH de la piel y el cuero cabelludo.

Settings