Saltar al contenido

Dónde se pone el aceite de coco en el pelo

Mi amiga Paula transporta tiempo ensayando con el aceite de coco en el pelo y siguiendo los comentarios de varios en la entrada de no’poo, he decidido contaros su experiencia en tanto que a ciertos les puede atraer. Me explico: tiene el pelo muy seco y retorcido, de ahí que acepta ser adepta (Paula, no me mates) a todos y cada uno de los champús, acondicionadores o máscaras de silicona para procurar que se vea mucho más sedosa y nutrida. Sé que probó incontables remedios caseros para intentar domarlo, incluyendo el aceite de coco, pero nada funcionó verdaderamente.

Imagen: Organicus

Aceite de coco: para qué exactamente sirve

Existen muchas fabricantes que utilizan aceite de coco para llevar a cabo champús, cremas, jabones y un sinnúmero de otros modelos productos cosméticos. No obstante, hay personas que eligen el producto en su estado natural. Así, se maximizan sus características y provecho.

Aceite de coco como hidratante y desenredante

Se puede utilizar una pequeña proporción de aceite de coco en el pelo, en él utilizar tras la ducha desde medio pelo hasta las puntas , como crema humectante de empleo períodico, que además de esto suprimirá una gran parte de los embrollos con sencillez en el momento de peinar. ¡Tienes que saber que emplearlo de esta forma en la piel asimismo consigue llevar a cabo milagros en la piel seca o dañada!

Para tratar la caspa, masajee una pequeña proporción de aceite de coco en el cuero cabelludo, entonces déjelo accionar a lo largo de cuando menos diez minutos, e inclusive a lo largo de la noche si lo utiliza antes de acostarse (en tal caso es conveniente utilizar un gorro de ducha o envolver la almohada en una toalla, tras lo que se puede enjuagar comunmente con agua no muy caliente o aun con un champú despacio

Aceite de coco virgen plus para el pelo

La mejor pluralidad que puedes obtener es un aceite de coco orgánico plus virgen, al no ser refinado preservará sus nutrientes fundamentales, imprescindibles para conseguir geniales desenlaces. .

Puedes aplicarlo de medios a puntas a lo largo de por lo menos 20 minutos antes de bañarte—Blake Lively lo realiza—entonces enjuagándolo con tu sistema de lavado frecuente.Va a ayudar al instante de enjuagar tu pelo, tus puntas queden protegidas y no se resequen por la utilización de agua ardiente y artículos. para llevarlo a cabo en las puntas antes de reposar y dejar que actúe en tu cabeza en todo momento derecho largo.

Settings