Saltar al contenido

Dónde se coloca la sábila en la casa

Creas o no en esta clase de «poderes», tener una o múltiples plantas en el hogar siempre y en todo momento es una gran idea. Y sucede que, por fundamentos estéticos, e inclusive por fundamentos de salud, poner la planta del dinero, una maceta con bambú, aloe vera o un cactus le van a dar a tu hogar un toque personal único.

Esta vez, en Api.cat hemos elegido cinco plantas que, según la creencia habitual, son «positivas» para tu hogar y tu vida, que jamás está de sobra, ¿no crees? Conque si piensas que tu piso de L’Hospitalet precisa un aspecto como este, aquí tienes estas ideas para poner en práctica este fin de semana:

Gel de aloe vera natural vs aloe vera

Pero no todo el planeta lo sabe de qué manera elaborar el gel de aloe vera, y si se aplica incorrectamente, podría ocasionar alergias. Todo lo mencionado si se hace sin entendimientos válidos sobre su preparación, sabiendo los métodos caseros.

Es por ello que se aconseja la app de artículos de aloe, en tanto que acostumbran a tener el principio activo preciso para garantizar la efectividad de los desenlaces. En Ibizaloe tenemos un gel 99% puro elaborado desde hojas frescas que, en contraste a otras compañías, es de cultivo ecológico.

¿Dónde poner el aloe de la fortuna?

Si deseas tener suerte, puedes plantar uno en el jardín. La creencia establece que conforme medra, tu suerte y tus ganancias aumentarán. Si no posee jardín, puede ponerlo en una maceta y ponerlo en el lado derecho de la puerta de entrada. Si se seca o prácticamente muere, quiere decir que ha absorbido toda la energía negativa del ámbito y precisas poner uno nuevo.

Según la astróloga Mizada Mohamed «todo cuanto tenga espinas, como cactus o aloe vera, debe ponerse fuera de casa». Aconsejó ponerlo afuera de la puerta primordial en el lado izquierdo, tal es así que si lo miras desde adentro, esté a tu derecha.

El balcón o cerca de una ventana…

La iniciativa es que esté en contacto con la energía del exterior a fin de que produzca una cubierta protectora y evite que las malas energías se queden en tu hogar.

Así mismo bloquearás el contacto de esta oscurana con cualquier género de contacto con tus proyectos, tu trabajo y tu economía.

Settings