Saltar al contenido

Dónde se aplica el sérum facial

Como indudablemente vas a saber, especialmente si llevas un tiempo siguiendo un régimen de hermosura, es de máxima importancia proseguir el orden acertado en el momento de utilizar los distintos artículos que conforman la rutina de precaución de la piel, especialmente si deseamos dar el provecho que garantizan.

Esto quiere decir que el paso inicial se ajusta a la app del limpiador. De hecho, a fin de que los principios activos del tónico, del sérum y de nuestra crema se absorban adecuada y de manera eficaz, es de escencial relevancia que la piel esté limpia, libre de cualquier género de mugre, impureza y grasa.

¿Qué es el sérum?

El sérum es un producto estético que se identifica por su alta concentración de principios activos y su textura líquida. Merced a su rápida absorción, logra llegar a las capas mucho más profundas de la piel.

Este producto está elaborado para tratar un inconveniente concreto de la piel. Generalmente, las funcionalidades del sérum son humectar, alumbrar, combatir contra el envejecimiento, las máculas o aliviar la piel.

¿Son compatibles el sérum y la crema?

¡Claro! En verdad, son 2 modelos de precaución facial que, en el momento en que se utilizan juntos, proponen desenlaces bastante mejores en tu piel. Si tienes la opción de utilizar los dos modelos, cerciórate de llevarlo a cabo, utilizarlos juntos va a ayudar a que tu piel se vea renovada bastante antes que si solo usaras una crema para la cara.

El sérum se pone siempre y en todo momento tras la limpieza y antes de la crema facial. De esta forma lograras explotar todo el potencial de su alta concentración de principios activos y mejores desenlaces. Su textura dinámica se absorbe de manera fácil y penetra mucho más para accionar en las capas mucho más profundas de la piel.

Tonificación de la piel

Este es un paso más esencial de lo que semeja, puesto que la app de un tónico facial completa la limpieza y revitaliza y tranquilidad la piel, restituyendo el pH y manteniéndola hidratada. Comunmente se aplica con una bola de algodón.

Este es el instante de utilizar el sérum hasta su total absorción. Mucho más adelante observaremos de qué manera y con qué continuidad utilizar el sérum tal como dónde aplicarlo.

2º Utilizar tónico facial

Tras la limpieza, buscar una toallita y humedecerla tenuemente con un limpiador facial líquido sin alcohol.

Pásalo delicadamente por la cara en pequeños círculos y después haz lo mismo por el cuello y la región tras las orejas.

Settings