Saltar al contenido

Cuánto tiempo se debe dejar el sérum en la cara

Tienes una piel habitual si es balanceada, esto es, tiene una textura despacio, es flexible, sostiene una aceptable hidratación, tiene el poro pequeño y que tiene un tono lumínico y sonrosado. Podría decirse que no muestra ningún exceso ni en textura, ni en color, ni en accionar. Esta clase de piel es realmente difícil de sostener en el tiempo, puesto que con la edad tiende hacia otros géneros de piel debido al envejecimiento.

Son de usar y tirar

Insistimos en que las máscaras no están diseñadas para ser reutilizables. Se desarrollan en formato monodosis y cuando lo hayas utilizado se aconseja tirarlo. Si bien la aprecies empapada en sérum o esencia, ahora entendemos que nuestra piel no la proseguirá absorbiendo, pues la mascarilla está desarrollada para emplearse solo una vez.

Deja bastante producto sobre la piel a fin de que actúe como humectante. Si bien te parezca bastante producto, es muy normal que la lona quede totalmente empapada y tu piel tarde en absorber la esencia o sérum. Ten en cuenta que las máscaras son un régimen intensivo.

¿De qué forma utilizar el sérum?

Esta es una duda que aparece especialmente cuando te comienzas en los rituales de hermosura. Observemos cuál es el orden preciso para utilizar los productos cosméticos en un régimen de hermosura facial terminado:

Primeramente, tienes que adecentar la piel de tu rostro de la mugre y grasa amontonada con un producto conveniente a tu género de piel, como como podría ser agua micelar. Más tarde, vas a deber sacar este producto con abundante agua y secarlo bien. De este modo te asegurarás de que el sérum logre traspasar.

¿Son compatibles el sérum y la crema?

¡Claro! En verdad, son 2 artículos de precaución facial que, en el momento en que se emplean juntos, proponen desenlaces bastante mejores en tu piel. Si tienes la opción de utilizar los dos modelos, cerciórate de llevarlo a cabo, emplearlos juntos va a ayudar a que tu piel se vea renovada bastante antes que si solo usaras una crema para la cara.

El sérum se pone siempre y en todo momento tras la limpieza y antes de la crema facial. De este modo lograras explotar todo el potencial de su alta concentración de principios activos y mejores desenlaces. Su textura dinámica se absorbe de forma fácil y penetra mucho más para accionar en las capas mucho más profundas de la piel.

App del sérum con la palma de la mano

  1. Utilizar entre 2 y 4 gotas en la palma de la mano.
  2. Frota las dos manos para calentar el sérum y activarlo.
  3. Date palmaditas hacia arriba por toda la cara y el cuello.

Tras llenar la app, espere precisamente cinco minutos a fin de que la piel absorba totalmente todo el suero. A lo largo de este tiempo, impide respaldar la cara o el cuello sobre almohadas o cojines, tal como ponerte máscaras, bufandas o algún otro complemento que logre absorberlo.

Settings