Saltar al contenido

Cuánto tiempo debo dejar el sérum en la cara

Una vez superado el nivel 1 de hermosura (aquel en el que no quedan inquietudes sobre la función de cada producto e inclusive sobre de qué manera aplicarlo), se llega al nivel 2. ¿Exactamente en qué orden aplicamos todo lo mencionado? Para el dermatólogo Neal Schultz, todo es dependiente de de qué forma se muestren los principios activos del producto (lociones, geles, sérums, etcétera.) y de su peso. “Los mucho más rápidos, como lociones o formatos líquidos, son lo primero. Entonces, los mucho más pesados, como los sérums, cremas y, para finalizar, los ungüentos o bálsamos mucho más espesos”. La razón es bien simple: si se aplican primero los mucho más espesos, bloquearán el paso de los mucho más rápidos. No obstante, desde un criterio físico básico, al contrario, los activos de un producto mucho más espeso tienen la posibilidad de proseguir ingresando en la piel aun tras la app de un producto mucho más rápido por el hecho de que los poros no se obstruyen. Moraleja: en cosmética hay un orden en el momento de utilizar los artículos. Si se aplican a la suerte, “no le va a pasar nada malo a la piel, pero tampoco van a ser efectivos. Conque andas perdiendo tu tiempo y tu dinero. Dados los costos de los productos cosméticos, es preferible recordar el pedido y proseguirlo literalmente.

¿Exactamente en qué orden hay que utilizar todo el armamento de productos cosméticos de empleo períodico?

¿Aplicas suero o crema humectante primero?

El sérum se pone siempre y en todo momento tras la limpieza y antes de la crema facial. De esta forma lograras explotar todo el potencial de su alta concentración de principios activos y mejores desenlaces. Su textura dinámica se absorbe de forma fácil y penetra mucho más para accionar en las capas mucho más profundas de la piel.

Tras utilizar el sérum, espera unos segundos a que se absorba completamente y aplica tu crema facial masajeando delicadamente tu rostro y también insistiendo en las ubicaciones mucho más problemáticas como la región de las patas de gallo o el atravieso nasolabial, donde las arrugas tienden a formarse mucho más de forma fácil.

Contorno de ojos y labios

Llegó el instante de regresar a utilizar el contorno hasta su total absorción. Es recomendable que lo hagas no en pos de las líneas de expresión, sino más bien hacia la nariz.

Utilizar una crema humectante de día por la mañana y una crema nutritiva a la noche durante la noche.

1º Adecentar la piel

Adecentar la piel del rostro con agua micelar o limpiador facial y, si es requisito, exfoliar bien antes de utilizar el sérum.

Así mismo, lograras remover cualquier substancia que logre complicar la absorción del sérum facial y hacer más simple su penetración en las capas mucho más internas de la piel para repararlas.

Settings