Saltar al contenido

Cuántas veces se usa el sérum en la cara

Estas son ciertas cuestiones que mucho más nos hacen nuestros clientes del servicio: ¿cuál es la diferencia entre un sérum y una crema? ¿Se usa para lo mismo? ¿Debo utilizar el sérum antes o tras la crema? Por una parte decirte que no son lo mismo, en verdad son 2 artículos complementarios que juntos proponen los más destacados desenlaces para tu piel.

  • TEXTURA: El sérum tiene una textura mucho más dinámica, lo que posibilita la penetración del producto en la piel y es requisito usar una cantidad pequeñísima, unas escasas gotas alcanzan para contemplar todo la cara .
  • COMPOSICIÓN: Los sérums son mucho más concentrados en principios activos y sus desenlaces son mucho más poderosos y perceptibles a corto y medio período. Asimismo están elaboradas para inconvenientes mucho más concretos de la piel como las arrugas, el acné, la carencia de iluminación… De ahí que son el complemento especial de la crema facial.

¿De qué forma utilizar el sérum?

Esta es una duda que aparece especialmente cuando te empiezas en los rituales de hermosura. Observemos cuál es el orden preciso para utilizar los productos cosméticos en un régimen de hermosura facial terminado:

Primeramente, tienes que adecentar la piel de tu rostro de la mugre y grasa amontonada con un producto conveniente a tu género de piel, como como podría ser agua micelar. Más tarde, vas a deber sacar este producto con abundante agua y secarlo bien. De este modo te asegurarás de que el sérum logre traspasar.

Alta concentración de elementos primordiales

Una pregunta común es si el suero puede sustituir una crema humectante. Son artículos distintas, con diversos empleos. La mayor diferencia entre un sérum y una crema es la alta concentración de principios activos que tiene dentro el primero. La efectividad de una formulación dermocosmética procede de la acción sinérgica de todos y cada uno de los elementos que tiene dentro, pero se escogen esos que se piensan primordiales para un fin concreto.

De este modo, 2 fórmulas dermocosméticas con exactamente el mismo principio activo tienen la posibilidad de tener diferente efectividad y seguridad, en dependencia del resto de sus elementos, en tanto que tienen la posibilidad de o no accionar en sinergia. Varios de los elementos primordiales de los sueros son el ácido hialurónico, la vitamina C, la niacinamida o el ácido glicólico, por denominar ciertos.

Settings