¿Cuántas veces le has puesto una máscara al pelo?
Lasmascarillas de peloson artículos pilíferos para el cuidado del pelo. Entender utilizar máscaras es un punto muy básico y también indispensable para recobrar la hermosura de nuestro pelo. Es, para resguardar, alimentar y devolver la salud que se ha perdido, por distintas causas como el exceso de grasa, el sol, el viento y el cloro.
En el final del verano requerimos realizar una pausa en nuestra rutina para cuidarnos y mimarnos, ¡nuestro pelo asimismo precisa atención! Gracias a la exposición al sol, la playa y la piscina, el pelaje se deshidrata, los cordones se abren y las lentejuelas se desvanecen. Es de un instante idóneo para accionar. Es esencial repararlo y recobrar su fuerza y esplendor. Para esto, usaremos un régimen de mascarilla concreto que dejará tu pelo brillante y deslumbrante.
Diferencias entre acondicionador y mascarilla
De las mejores experiencias al peinarte es en el momento en que se desliza delicadamente por el pelo. Esta sensación es tan interesante que desaparecería en un periquete si no fuese por los acondicionadores y las máscaras pilíferos, que nos evitan padecer mucho más de un tirón al procurar deshacer los nudos del pelo.
Entendemos que lo tienes, pero deseábamos hacerte acordar: acondicionador y mascarilla no son lo mismo. Son 2 modelos que se usa para proteger tu pelo y, más allá de que se tienen la posibilidad de emplear de manera complementaria, poseen elementos y texturas distintas.
Aplícalo sobre el pelo limpio
Lo destacado es que antes de utilizar alguno de las máscaras pilíferos nutritivas, tu pelo esté limpio, con lo que absorberá todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas que da la mascarilla . Es esencial que uses un champú conveniente para tu género de pelo.
Una vez lavado el pelo, se aconseja absorber el exceso de agua con una toalla sin frotar. Entonces aplica la mascarilla enfocándote en las puntas, masajeando y eludiendo las raíces si tu pelo es graso.
Mito 1: “Cuantas mucho más máscaras apliques cada día, mejores van a ser los desenlaces”
Las máscaras tienen que emplearse una vez a la semana o cada diez días. Sus efectos son perdurables y se usan todos los días, realizando que el pelo se vuelva sólido. Puedes saltarte esta continuidad los días que vayas a la playa o a la piscina. Los dos entornos son muy violentos y es bueno ofrecerle un precaución plus a tu pelo en el final del día.
En el momento en que el pelo está húmedo, se regresa mucho más frágil. Lo destacado es utilizar la mascarilla sección por sección con los dedos. Preferentemente en oposición al espéculo para revisar que hacemos una distribución homogénea.
Va a haber pasos para aplicarlo profesionalmente, pero en el hogar
Las máscaras importan especialmente si tienes el pelo decolorado. Crédito de la fotografía: GPC/ATH.
Primeramente, siempre y en todo momento tienes que utilizar la mascarilla sobre el pelo recién lavado y secado con toalla.
Deja una respuesta