Cuántas veces a la semana se puede usar el aceite de coco

Verano rima con sol, buen tiempo, playa, piscina… Hasta aquí todo bien. Desde la perspectiva de la salud o la estética, esta temporada del año asimismo tiene una secuencia de efectos. Nuestro pelo, por servirnos de un ejemplo, semeja menos escencial, mucho más castigado. A ello contribuyen causantes como la sal marina, el cloro de la piscina, la arena o el calor de estas datas.

ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO

A nivel capilar se puede usar como mascarilla prelavado o como producto postlavado.

¿Qué es esta mascarilla prelavado? Ya que bien, sobre el pelo seco, antes de lavarlo, aplica una pequeña proporción de medios a puntas. Lo destacado es tomar algo de aceite de coco, que en ocasiones es un tanto sólido, para entremezclarlo un tanto con las manos, esto es calentarlo a fin de que se realice mucho más líquido. Y aplicamos los medios a los objetivos. Deja que actúe de 15 a 30 minutos y enjuaga. En ocasiones es requisito enjuagar múltiples ocasiones pues es verdad que el aceite de coco, más allá de que como afirmaba mucho más arriba es emulsionable y con poder detergente, en ocasiones es difícil suprimirlo adecuadamente. Y también intentaremos jamás aplicarlo de manera directa en el cuero cabelludo, pues tiende a aceitar bastante a cierto género de público.

Aceite de coco para pelo húmedo o seco

Si lo que buscas es un pelo despacio y refulgente, puedes evaluar con una botella de aceite de coco. Este aceite natural es conveniente para prácticamente todos los modelos de pelo y está repleto de ácidos grasos que son buenos para la piel y el pelo.

En un informe de 2015, los estudiosos examinaron múltiples estudios que probaron los efectos de los aceites vegetales en el pelo humano. Los autores apreciaron que el aceite de coco es afín a las proteínas naturales del pelo y tiene una aptitud única para traspasar el tallo del pelo (la una parte del pelo que hace aparición sobre el cuero cabelludo).

¿Para qué exactamente sirve el aceite de coco para el pelo?

El aceite de coco se usa para alimentar el pelo seco —así sea por tintes, exposición del sol o por su naturaleza—, aportándole brillo y suavidad, pero aparte de nutrirlo, tiene otros varios provecho que nos son seguros. , lo transformarán en tu ingrediente de hermosura preferido.

  • Evita la pérdida de proteínas. Gracias a su contenido elevado en ácido láurico y bajo peso molecular, es con la capacidad de traspasar intensamente en la fibra capilar y contribuir a impedir la pérdida de proteínas.
  • Es un increíble hidratante. Es especial como crema humectante día tras día, ¡con desenlaces prácticamente inmediatos!
  • Repara el pelo dañado. Su concentración de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos hacen del aceite de coco un régimen intensivo para reconstruir las fibras pilíferos dañadas y hacer mas fuerte los folículos pilosos desgastados.
  • Controla el frizz. Siendo un poderoso hidratante, penetra intensamente en la fibra capilar y sella la humedad natural del pelo, peleando contra la sequedad y la porosidad que ocasionan el encrespamiento.
  • Contribuye brillo y suavidad. Adecua el pelo al momento, en tanto que sella la cutícula, dejándolo refulgente y sedoso desde la primera app.
  • Resguarda contra el agua de mar y piscina. Si expones tu pelo al agua salobre del mar o al cloro de la piscina, algo de aceite de coco puede brindarte una rápida protección a fin de que los agentes externos y las impurezas presentes en el agua que dañan tu pelo se escurran durante la película. asegurador de coco y no interfiere a tu pelo. Eso sí, ten en cuenta que es esencial utilizar bloqueador del sol para tu pelo, si vas a estar expuesto a los rayos UV.
  • Evita la caspa. Merced a sus características antifúngicas, el aceite de coco para el pelo es un poderoso desintoxicante natural que contribuye a impedir la acumulación de hongos y bacterias que conducen a la aparición de la caspa. Además de esto, calma el cuero cabelludo seco, a fin de que consigas decir adiós a la descamación, la picazón y la irritación.

Elementos

  • 2 medidas de cuchara de aceite de coco (30 g).
  • Puedes aplicarlo a lo largo del lavado frecuente del pelo o como régimen de secado profundo.
  • Toma unas medidas de cuchara de aceite de coco y frótalo en tu pelo y cuero cabelludo.
  • Cúbrelo con un gorro de baño y déjalo accionar a lo largo de una hora.
  • Lavar con abundante agua y peinar instantaneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información