Saltar al contenido

Cuándo se debe empezar a tomar colágeno

A qué edad comenzar a tomar colágeno es una pregunta recurrente y en este blog te aclararemos ciertos puntos.

Nuestro colágeno está en todas y cada una de las construcciones esenciales del cuerpo, huesos, ligamentos, tendones y en la solidez de nuestra piel y representa el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo.

Causas por las que es esencial proteger el colágeno

Siendo el primordial ingrediente de la piel, huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, articulaciones, pelo y uñas, su deterioro puede conllevar distintos inconvenientes de su producción y reservas. Comenzando por la piel, esta se regresa mucho más fina, ocasionando arrugas y flacidez. Nos deja envejecer bastante próximamente. La piel se regresa mucho más frágil y puede lograr que suframos hiperextensibilidad.

Nuestro pelo pierde fuerza favoreciendo su caída. Pero además de inconvenientes mucho más relacionados con la estética, nos puede perjudicar por la disminución de la consistencia de nuestros huesos, ligamentos y tendones menos flexibles y articulaciones menos flexibles. Nos puede llevar a cabo mucho más propensos a padecer lesiones en los huesos y otras anomalías de la salud similares como la artrosis, la fibromialgia, la bursitis y la tendinitis, entre muchas otras anomalías de la salud.

¿Es requisito dejar de tomar colágeno?

Si lo quieres, puedes tomarte un mes de reposo tras tres meses de tomar colágeno, pero recuerda lo que charlamos antes, obtendrás las ventajas del colágeno mientras que lo tomas. tomar.

De este modo, puedes cambiar tomar colágeno a lo largo de tres meses, reposar un mes y retomarlo a lo largo de tres meses, y de este modo consecutivamente.

¿Debemos realizar pausas en el consumo de colágeno?

El colágeno es un complemento que no requiere pausas en su consumo, sino más bien todo lo opuesto. Ten presente que tiende a ser desde los 3 meses en el momento en que se comienzan a ver los desenlaces.

Como conclusión, si has entrado en el artículo para comprender cuándo es el más destacable instante para tomar colágeno, aguardamos que te quedes con la iniciativa de que lo mucho más esencial no es cuándo, sino más bien de qué forma. Llevarlo a cabo de manera regular y continuada te va a ayudar a sostener tus cartílagos y músculos fuertes y flexibles, tal como a progresar la salud de tus huesos, dientes, piel, encías, entre otros muchos.

En Proto-col hemos invertido a lo largo de los últimos 16 años en investigar y desarrollar los más destacados artículos con colágeno hidrolizado Verisol® para humectar y progresar la salud de la piel

Settings