Saltar al contenido

Cuándo ponerse crema en la cara

Entendemos que hay que seleccionar la formulación en función de las pretensiones reales y variables de nuestra piel en cualquier temporada del año. No se pide lo mismo en verano que en invierno, ni es exactamente lo mismo vivir en una zona húmeda que en una zona seca. Asimismo entendemos que los tratamientos tienen que aplicarse sobre la piel limpia con un rápido masaje para mejorar la penetración de los principios activos. Hemos interiorizado estas pautas y nos encontramos persuadidos de que nada puede salir mal. ¿O si? Los especialistas avisan que podrías cometer fallos sin ofrecerte cuenta que impidan que tu hidratante costoso ande tan bien como te agradaría.

1. No le da tiempo al sérum a fin de que se absorba

¿Cuál es la diferencia entre crema humectante y también humectante

Si bien las dos alimentan y también hidratan la piel y aportan múltiples provecho a Debido al cuidado de las células de la piel en un estado perfecto, hay una diferencia básica entre una crema humectante y otra humectante.

El propósito de las cremas que hidratan es, como su nombre señala, humectar las células de la piel. La hidratación se logra únicamente en el momento en que se administra un factor primordial: el agua. Por ende, el ingrediente básico de una crema humectante corporal o facial es el agua.

GEL FACIAL HIDRATANTE

Los geles faciales que hidratan están elaborados con agua. Se identifican por una textura muy rápida y interesante, aportando suavidad, sin dejar efecto pegajoso y ingresando muy de manera rápida en la piel.

¿Qué género de mascarilla debo emplear?

La mascarilla a utilizar es dependiente del género de piel. Hay máscaras para pieles secas, que poseen aceites saludables como el de oliva, karité o aguacate que previenen la sequedad y la descamación. Pero si tu piel es mezclada o grasa, lo destacado es usar máscaras con gránulos exfoliantes que absorben la grasa y sostienen la cara mate y sin brillos.

Para pieles maduras es preferible usar máscaras antiedad, en tanto que aparte de humectar la piel, asisten a impedir la aparición de arrugas y retrasan el envejecimiento.

Sérums y cremas idóneos para el DÍA

Settings