Saltar al contenido

¿Cuáles son los siete aceites para el cabello?

Desde el día de hoy, el frizz por el momento no va a ser un inconveniente merced a las ventajas del aceite de argán. Merced a su alta dosis de omega-3 y vitaminas A y Y también, limpia y cierra la fibra capilar, aportándole mucho más control y brillo.

¡Para nada, se encuentra dentro de los aceites pilíferos preferidos en todas y cada una de las prácticas de hermosura!

Aceite de Coco de Simply Beautiful

Lo mucho más posible es que en algún instante de tu vida hayas logrado dañar tu pelo de manera prácticamente irreversible y la única solución que te haya pasado sea la cabeza haya sido corta tu pelo, pero prodigiosamente alguien te detuvo y te aconsejó que usaras aceite de coco.

Este aceite se usa desde la antigüedad y es el antídoto más especial para socorrer la visión en los pelos mucho más dañados y secos imaginables.

Receta para desembrollar el pelo

Protege tu pelo y no abuses de él toda vez que desees desenredarlo. Padece y se rompe, lo que implica una menor consistencia capilar y un pelo intacto.

Con esta receta podrás conseguir un fantástico desenredado natural:

Top 7: aceites naturales para el pelo

  1. Aceite de aguacate: hace más fuerte el pelo, da brillo, abundante en fundamentales ácidos grasos, humectante y calmante.
  2. Aceite de oliva: hace más fuerte, contribuye flexibilidad, hidrata, contribuye a batallar la caspa, actúa contra la caída del pelo, abundante en antioxidantes.
  3. Aceite de romero: impulsa los folículos, estimula el desarrollo del pelo, evita la caspa y la caída del pelo.
  4. Aceite de ricino: suaviza, hidrata, disminuye las puntas abiertas, evita la caída del pelo, hace medrar el pelo, evita probables infecciones.
  5. Aceite de cártamo: resguarda, alimenta los folículos, hidrata, impulsa la circulación sanguínea.
  6. Aceite de Coco: Alimenta intensamente el pelo, antioxidante, antibacteriano, regenerador y impulsa el desarrollo del pelo.
  7. Aceite de Almendras Dulces: sella, impide la pérdida de hidrogenación, evita la caída del pelo, densa y incrementa la luz, estimula el desarrollo del pelo.

Como ves, estos aceites tienen la posibilidad de ofrecer un antes y despues para la vida de tu melena, escoge y aplica.

Aceite de oliva

Abundante en vitaminas Y también y A, ácidos fundamentales y antioxidantes que previenen el rápido declive de la edad del pelo y le aportan fuerza y ​​resistencia.

Provecho: activa el desarrollo del pelo, disminuye el encrespamiento, hidrata y hace más fuerte el pelo.

Settings