Saltar al contenido

¿Cuáles son los beneficios de lavarse el cabello?

Hay una extensa selección de champús que no poseen sulfatos y por consiguiente limpian el pelo sin ser tan abrasivos. Hay champús que acostumbran a contener múltiples elementos naturales ventajosos para alimentar el pelo

que el champú es ‘natural’ y por lo tanto, ‘bueno’.

¿De qué están hechos los champús?

Los elementos que conforman la botella de champú que está en el baño asimismo influyen en la decisión de la continuidad de lavado.

Si bien hay variantes, todo buen champú tiene dentro:

¿Y de qué manera lo sostengo limpio en el momento en que hago ejercicio?

Como se mentó previamente, los champús secos son una enorme herramienta para remover el fragancia, la grasa y el sudor tras el ejercicio. Para utilizar, divida el pelaje en partes y coloque el producto de forma directa en el cuero cabelludo en todo el cuero cabelludo. Espera unos segundos y después un despacio masaje para alargar y absorber mejor el champú. Cepillo de pelo para acabar y peinar.

DESCUBRE: Violette, la encarnación de la ‘it girl francesa’

Otros consejos para el pelo

  • Limpiar el pelo con agua no muy caliente: el agua ardiente impulsa el sebáceo glándulas, con lo que lo destacado es llevarlo a cabo con agua ardiente o fría para dar mayor iluminación al tiempo.
  • La manera de lavarlo asimismo es primordial para eludir dañar innecesariamente la fibra capilar: el trámite mucho más conveniente, según los dermatólogos, es lavar el cuero cabelludo, no el pelo. Si procuras lavarte el pelo y sacar la mugre o el resto de modelos de fijación. El resto del pelo se puede adecentar con la espuma que cae sobre él.
  • Si secas tu pelo con secador: impide temperaturas altísimas sobre pelo muy húmedo. También, se aconseja acostarse con el pelo seco, puesto que la humedad puede beneficiar la aparición de hongos que con el tiempo se transforman en caspa.
  • En lo que se refiere al género de peine: usa peines de dientes anchos y cerdas de jabalí y de nailon antiestático, que desenredan y dañan el pelo (impide llevarlo a cabo con el pelo bastante húmedo, puesto que es mucho más sensible a romperse).

Frente cualquier duda relacionada con el pelo, solicitud a un dermatólogo. En AFOMEFA tenemos los más destacados expertos para arreglar todos tus inconvenientes.

Te puede atraer: Coronavirus y pelo: ¿Debemos lavarnos el pelo al regresar a la calle?

Los promotores de esta actividad son populares como “no poo” y fomentan las virtudes de no lavarse el pelo habitualmente. Además de esto, comunican que tras múltiples semanas sin agua ni shampoo, apreciaron un pelo mucho más abultado, fuerte y con las puntas reparadas.

No obstante, aventurarse en un ensayo sin preguntar a un especialista puede ocasionar adversidades de salud.

Settings