Saltar al contenido

Cuáles son los alimentos que rejuvenecen

El desarrollo de envejecimiento está bajo la influencia por causantes genéticos y por componentes ambientales, como la interacción del sujeto con su ambiente. Así mismo, la conducta alimenticia y el desarrollo de envejecimiento de cada individuo están en constante relación, lo que deja detectar distintos componentes relacionados con la nutrición que juegan un papel esencial para apresurar o ralentizar varios de los cambios que vivimos con la edad. . Por medio de los años. Hallar y sostener un acertado estado sobre nutrición nos dejará preservar el estado físico y también intelectual propio de la edad donde estamos, prosperar la contestación inmunitaria y mitigar el efecto de ciertas anomalías de la salud.

Aquí tienes una lista de alimentos que asisten a postergar los sintomas de la vejez:

Zanahoria

Esta hortaliza es de las mejores fuentes de vitamina A o beta-carotenos, cuya La acción antioxidante repara el daño provocado por los radicales libres en la piel y resguarda los ojos.

Su uso frecuente está concebido para contribuir a achicar las máculas solares y otras modificaciones que afectan al tono natural de la piel. Además de esto, según la literatura científica, la existencia de betacaroteno en el organismo impide la fotooxidación.

Brócoli

¿Sabías que el brócoli es otro de los alimentos antioxidantes mucho más poderosos? De ahí que contribuye a normalizar los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular. Además de esto, es rica en vitamina C, con lo que resguarda la salud de la piel, y asimismo se cree que tiene características anticancerígenas.

El aguacate es abundante en ácidos grasos fundamentales, vitaminas del complejo B que actúan como nutrientes para la piel, vitaminas A y C y antioxidantes que asisten a batallar la degeneración celular, características que hacen que esta fruta sea con la capacidad de batallar el daño oxidativo y contribuir a sostener una piel sana .

– Arándanos

Estas pequeñas y jugosas bayas están entre las frutas mucho más consumidas en los USA. Esta fruta de color azul obscuro asiste para impedir el cáncer por el hecho de que está llena de antioxidantes llamados antocianinas, un género de polifenol. Un tazón de arándanos tiene dentro cerca del veinticinco por ciento de la cantidad sugerida de vitamina C, fibra dietética y manganeso, que es escencial para la salud ósea y el metabolismo. Y encima tienen un gusto dulce muy divertido, que va a hacer de tus desayunos una delicia.

Settings