¿Cuáles son las mejores gotas para el cabello?

Olaplex nº7 es un aceite reparador de links pilíferos y asegurador térmico, y está en especial correcto para pelos muy dañados por procesos químicos, como los pelos teñidos. Si todavía no has oído charlar de esta marca (cosa que dudo), es hora de que comiences a emplear sus artículos de reconstrucción profunda.

Aprende a seleccionar el champú y el acondicionador correctos

Tratándose de champú y acondicionador, no todos y cada uno de los artículos son iguales. Si tienes el pelo retorcido, tienes que utilizar un champú y acondicionador particularmente desarrollado para esta clase de pelo. Va a haber modelos que asistirán a achicar el frizz y añadir brillo. Impide los champús que contengan sulfatos, puesto que tienen la posibilidad de remover los aceites naturales y dejar el pelo seco y quebradizo.

Un cepillo de calidad es una herramienta fundamental para tratar el pelo retorcido. Al cepillar el arroz, asegúrese de empezar de abajo hacia arriba. Esto evitará que se enreden y se rompan.

Además de esto, asegúrese de cepillarse el pelo con movimientos suaves; si disparan arroz enredado, solo empeorarás.

Aceite de oliva

Pertence a los aceites mucho más usados como cosmética natural, puesto que tiene un contenido elevado en vitamina Y también, que provoca que el pelo sea fuerte y saludable.

Además de esto, tiene características regeneradoras que asisten al desarrollo y embellecimiento del pelo; disminuye el encrespamiento y asiste para hacer mas fuerte y tonificar el pelo desecado. Por otra parte, asimismo tiene geniales provecho para la piel, como revela este producto.

L’oreal Paris Elvive – Aceite de coco para el pelo

Ver en AMAZON España

▼ Antes del lavado

Una aceptable forma de usar los aceites pilíferos es aplicándolos como régimen de prelavado: si aplicas el aceite de tu decisión durante la largo del pelo (de medios a puntas), se coge en un moño o una trenza, y se deja actura A lo largo de múltiples horas -o aun puede dejarse alla noche-. tener un pelo considerablemente más despacio y nutrido.

Una vez lavado y secado el pelo con una toalla, utilizar unas gotas de aceite en la palma de la mano y extenderlas por todo el pelo. Aconsejamos usar un aceite que asimismo logre accionar como asegurador térmico, como se explicó previamente, de manera que en la situacion de decantarse por un esfuerzo en el que se usen herramientas de calentamiento, la piel va a quedar cuidada. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información