Saltar al contenido

Cuáles son las enfermedades Qué cura el aloe vera

El aloe vera es muy empleado en las lesiones de la piel, eminentemente por su poder emoliente y suavizante. Se confirmó que estos cristales poseen vitaminas A, B1, B2, B6, C, Y también y ácido fólico, tal como minerales, aminoácidos fundamentales y polisacáridos que impulsan el desarrollo de los tejidos y la regeneración celular.

Lo mucho más usado de esta planta son las hojas, de las que se quita la parte sustanciosa. Esta composición tiene una acción cicatrizante, antiinflamatoria y protectora de la piel, aparte de características bactericidas, laxantes y desintoxicantes.

Aloe vera para el control de la diabetes

Una encuesta efectuada por West China Hospital concluyó que esta planta tiene características que regularían la glucosa del organismo y, por consiguiente, sería considerada como un antidiabético.

El aloe vera asiste para achicar el azúcar en sangre en ciertos casos de diabetes tipo II. No obstante, la gente con diabetes tienen que preguntar a su médico antes de utilizar el aloe vera como antídoto natural.

Bueno para la salud intestinal

El aloe vera es un antioxidante, depurativo y laxante despacio. Esto estimula la movilidad intestinal (posibilita la digestión), lo que favorece exponencialmente al colon mediante su efecto depurativo. Combate el estreñimiento. Esto también te deja sostener un mejor peso del cuerpo (te contribuye a adelgazar).

Las características del Aloe Vera resguardan la mucosa gástrica, luchando de esta forma los gases, la acidez estomacal, la hinchazón abdominal, el reflujo, la acidez, etcétera.

Gel de aloe vera

Gel de aloe vera es un líquido claro, mucilaginoso, de color blanco o sutilmente amarillento, prácticamente transparente. Se consigue triturando las hojas de las variedades cultivadas de aloe barbadensis sin quitarles la pulpa.

Los polisacáridos son sus primordiales constituyentes y no tiene dentro derivados de antraquinona con acción laxante. Después de procesar el gel de aloe vera por métodos físicos, se consigue el jugo o jugo de aloe vera, el que ha de ser apropiadamente guardado y estabilizado, puesto que es sensible a la luz y al calor y puede deteriorarse de manera rápida. .

Podredumbre blanda

El aloe vera ha de ser una planta realmente fuerte por fuera y con cantidad considerable de aloe vera o gel por la parte interior. En el momento en que esto no se hace y se tiene una planta muy maleable y blanda, estamos dada esta patología que de a poco agrede a la planta, ocasionando la pudrición de las hojas. Esto lleva a su descomposición y pérdida de Aloe en un largo plazo.

Lo que tiene por nombre cáncer de Aloe Vera no es mucho más que el desarrollo anormal de agallas o tumores en toda la planta. Estas anomalías van desde la base hasta el tallo o las hojas mismas.

Settings