Saltar al contenido

Cuál es la vitamina A para la cara

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. Hoy día, puedes conseguir un sinfín de artículos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

De qué forma emplear las cremas faciales con vitamina Y también

Las cremas faciales con vitamina Y también son muy simples de utilizar: solo precisas limpiarle la cara a fin de que nada intervenga , y aplíquelo uniformemente. Con este ademán y pasado un tiempo, empezarás a ver una piel mucho más joven y lisa.

Por sus provecho, la vitamina Y también pertence a las mucho más usadas en cosmética.

Lo más esencial

  • La vitamina A abarca un conjunto de substancias (retinoides y carotenos) que nuestro cuerpo emplea para sostener la salud de nuestros huesos, ojos, nuestras defensas y nuestra piel , entre otros muchos.
  • Si deseas gozar de una piel bella, tienes que integrar en tu dieta alimentos ricos en vitamina A, como batatas, zanahorias, atún y salmón.

    Asimismo puedes utilizar retinoides tópicos.
  • Si deseas obtener un suplemento de vitamina A, solicitud primero a tu médico. De forma alternativa, puede utilizar multivitaminas, betacaroteno o artículos tópicos de vitamina A.

La vitamina A es una molécula muy vigorosa y tomar suplementos sin supervisión médica puede ocasionar resultados consecutivos graves. De ahí que, decidimos sugerirte en nuestro top las elecciones mucho más seguras a esta molécula, como sérums de retinol y multivitamínicos con proporciones suficientes pero seguras de vitamina A. ¡No te los pierdas!

¿De qué dependen los escenarios de caroteno en mi piel?

El nivel de carotenos en la piel es dependiente de la dieta, la región de la piel y nuestro modo de vida.

  • Dieta: el consumo abundante de alimentos que poseen carotenos incrementa por un tiempo su presencia en la piel y puede ofrecerle un tono anaranjado general que difiere del tono cobrizo de un bronceado.
  • La región de la piel: las palmas de las manos y las plantas de los pies amontonan el mayor nivel de carotenos, con lo que consiguen un tono precisamente anaranjado en el momento en que ingerimos varios alimentos ricos en carotenos, como las zanahorias o las naranjas.
  • Modo de vida: La gente que fuman, se dan a conocer exageradamente al sol o sufren algunas patologías como el cáncer tienen escenarios mucho más bajos de carotenoides en la piel, y por ende su piel se ve menos saludable
Settings