Saltar al contenido

Cuál es la mejor vitamina para las arrugas

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. En la actualidad, puedes hallar un sinfín de modelos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

Los resultados positivos de los omega-3 para la piel

Si bien no es precisamente una vitamina, este conjunto de ácidos grasos puede ser otro enorme aliado para achicar la aparición de arrugas

Los regímenes ricas en Omega-3 asisten a tener una piel mucho más hidratada y por consiguiente menos arrugas. Y para favorecerse de sus características, puede ser bastante consumir frutos secos, pescados grasos y verduras.

Vitamina C

Otra vitamina esencial para la salud de la piel es la vitamina C. Esta es la encargada de sostener tu piel estable, puesto que contribuye a sintetizar el colágeno cutáneo, así como asegura este estudio efectuado por la Facultad de Otago (Novedosa Zelanda). Este se hace cargo de ofrecer flexibilidad a los tejidos, tal como su rápida reconstrucción frente daños causados por la edad o probables dolencias.

Por otra parte, se hace cargo de achicar y impedir la aparición de máculas, puesto que ayuda a la producción de queratina en el cuerpo; Proteína fundamental para la capacitación de novedosas células. También, diviértete con sus provecho en alimentos como:

Vitamina D

La vitamina D se genera con una mayor frecuencia en el momento en que la piel absorbe la luz del sol. Entonces, el hígado y los riñones absorben la vitamina D y la llevan por todo el cuerpo para contribuir a hacer células sanas. Los resultados positivos de la capacitación de células asimismo se emiten a la piel, donde la vitamina D juega un papel esencial en el tono de la piel. Aun puede asistir con inconvenientes de psoriasis.

El calcitriol es una versión artificial de este género de vitamina D, y en este momento es viable localizarlo en varios modelos productos cosméticos para la cara. Además de esto, pertence a los elementos mucho más usados en tratamientos para personas con psoriasis cutánea. Entre sus provecho está la aptitud de achicar la inflamación y la irritación de la piel.

Settings