Saltar al contenido

Cuál es la mejor vitamina para la piel seca

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. Hoy en día, puedes conseguir un sinfín de artículos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

Vitamina D

La vitamina D no debería nombrarse vitamina, pues no es un complejo orgánico que el cuerpo no sintetiza y del que precisa como nutritivo. pequeñas proporciones. Mucho más bien puede considerarse como una auténtica hormona que, merced a la exposición al sol, el cuerpo humano puede sintetizar por sí solo. Asimismo se puede conseguir al comer algunos alimentos, como pescado graso (salmón), aceite de hígado de pescado y huevos.

Pero eso no en todos los casos pasa; o sea, no todas y cada una la gente sintetizan una cantidad bastante de vitamina D con el sol o con los alimentos, lo que puede ocasionar distintas modificaciones en el cuerpo humano puesto que esta hormona participa en múltiples procesos internos. Por este motivo, bastante gente eligen por tomar vitaminas y suplementos de esta hormona, a fin de que de esta manera satisfaga algunos deseos como el de sostener una piel sana y joven.

Ginseng americano (panax quinquefolium)

Es una planta medicinal que refresca y también hidrata nuestra piel con inclinación seca. Asimismo es realmente útil en personas mayores. Lo vamos a tomar a lo largo de 15 días. Este régimen se puede reiterar cada 2 o tres meses.

Es una planta medicinal con muchas características buenas. Entre otras muchas cosas, regula la secreción sebácea hidratando nuestra piel seca y regulando las pieles mixtas y grasas. Se puede tomar por periodos de tres meses, como infusión o como extracto.

La vitamina D, otra de las vitaminas mucho más esenciales para la piel

En el momento en que la piel absorbe la luz del sol, se genera esta vitamina. Los resultados positivos de la capacitación de células se emiten a la piel, donde la vitamina D asiste para conformar células sanas. Además de esto, juega un papel fundamental en el tono.

Para acrecentar la vitamina D de manera natural, aconsejamos:

Vitamina K

La vitamina K es fundamental para asistir al desarrollo de coagulación de la sangre del cuerpo, lo que asistencia al cuerpo a sanar lesiones, moratones y áreas perjudicadas por la cirugía.

Asimismo se estima que las funcionalidades básicas de la vitamina K asisten a determinadas dolencias de la piel, como:

Settings