Saltar al contenido

Cuál es la mejor vitamina para blanquear la piel

Sérums, cremas, geles, máscaras y considerablemente más. En la actualidad, puedes hallar un sinfín de modelos para el precaución de la piel en el mercado. Pero precaución: antes de correr a obtener todos y cada uno de los productos dermatológicos libres, conoce cuáles son los elementos mucho más efectivos. Ahora, te mostramos las mejores vitaminas para la piel.

Vitamina A

Situación: los sueros de vitamina C no son solo antienvejecimiento

Kiehl\’s se convirtió en vanguardista en el precaución de la piel en la vitamina C en el momento en que estabilizamos L -ácido ascórbico en nuestra fórmula sin agua hace mucho más de 15 años. De todos modos, hay múltiples formas distintas de vitamina C que se usan en las fórmulas para el precaución de la piel. Los sueros y fórmulas de vitamina C de Kiehl’s integran de forma eficaz una manera tópica de vitamina C esmeradamente elegida para aumentar al máximo su efectividad concreta. Este ingrediente proporciona varios provecho para la piel, desde acrecentar la producción de colágeno hasta reducir los signos del envejecimiento o corregir las ojeras.

Tratamientos faciales vitamínicos

Esta renovada tecnología para el precaución de la piel está desarrollada con aceite natural de almendras y vitamina Y; que penetra en las capas profundas de la piel para asegurar una hidratación perdurable. La vitamina Y asimismo trae novedosas células a la área considerablemente más veloz, acelerando la renovación y regeneración celular. Esto lo realiza perfecto para cremas y sueros, pero asimismo un activo fabuloso en modelos de precaución de labios, gracias a su aptitud para arreglar y resguardar los labios.

La vitamina Y asimismo en venta actualmente, llamada tocoferol, es un ingrediente muy empleado en las cremas antiarrugas por sus características antioxidantes. Si bien en enormes proporciones es inofensiva, la vitamina Y aplicación pura con apariencia de aceite o cápsulas puede ser amenazante para tu salud. Si escoge tomarlo usted mismo, tenga presente que 1000 mg en forma natural y 670 mg en forma sintética es el máximo que puede tomar todos los días.

Vitamina A: clave para el envejecimiento

La vitamina A se encuentra dentro de las mucho más esenciales para el precaución de la epidermis, puesto que estimula la renovación celular en las capas mucho más profundas. Además de esto, tiene la aptitud de sintetizar colágeno, lo que le entrega solidez y flexibilidad.

Son entre las vitaminas mucho más fundamentales para la regeneración de la piel. En este conjunto hay que poner énfasis la vitamina B7, que es aporta un beneficio para el aspecto de la piel seca y genera ácidos grasos para alimentar la cara y el cuerpo. Además de esto, regula el desempeño de las glándulas sebáceas y logra humectar tu piel en hondura.

¿Qué deficiencia vitamínica genera máculas en la piel?

Las vitaminas A, C y K alimentan la piel, con lo que su carencia se refleja en esta parte externa del cuerpo. Si bien la carencia de vitamina K no es común, los hematomas o hematomas que se muestran bajo la piel o pequeñas máculas rojas (petequias) tienen la posibilidad de ser signos de semejante deficiencia.

¿Qué es bueno para aclarar la piel quemada por el sol?

Settings