
El árbol del té es popular por sus características asépticas y fungicidas, con lo que es uno de tus enormes socios para batallar esos aborrecibles y poco éticos granos. Además de esto, en combinación con las características calmantes del youghourt, esta mascarilla va a ser tu misterio mejor guardado.
Elementos:
3 – Mascarilla de papaya, huevo y miel para las arrugas y limpieza facial
La papaya actúa como aclarante innato de la piel, descartando las células fallecidas y las máculas de decoloración y pecas, logrando un tono traje en la cara. Además de esto, tiene dentro elementos que asisten a achicar los signos del envejecimiento.
Mascarilla de avena, con huevo y limón
Avena, huevo y limón, una combinación para batallar la piel grasa.
Otro método hecho en casa de avena que disminuye los brillos faciales que puedes llevar a cabo con solo tres elementos que seguro tienes en tu despensa. ¡Tomar nota!
Mascarilla de miel, youghourt y limón
Esta fuerte mascarilla para rejuvenecer y tonificar la piel es perfecto para todas y cada una merced a sus elementos. La miel hidrata la piel y le contribuye iluminación, el youghourt, merced a su ácido láctico, contribuye a remover las células fallecidas y a combatir contra los sintomas de la vejez.
El limón es un poderoso limpiador que disminuye las deficiencias y las cicatrices para volver a poner el tono traje de la piel.
Mascarilla nutritiva de aguacate y plátano
Si tu piel es seca y tienes pequeñas rojeces que la apagan, solo precisas tomar medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel natural . Triture el aguacate con el plátano y después revuelva bien con la miel.
Puedes poner algo de miel al baño maría, asimismo te va a ayudar a abrir los poros. Utilizar esta mascarilla en la cara y dejar accionar a lo largo de diez minutos. El aguacate actúa como un increíble hidratante, resguardando tu piel de las agresiones ajenas. El plátano, por su lado, alimenta, suaviza y regenera la cara. Apreciarás la diferencia.
Si tu piel padece de brillos antiestéticos, esta es tu mascarilla. Es suficiente con poner en un bol 2 medidas de cuchara de iogur natural (si es ecológico, mejor), algo de jugo de limón y 2 medidas de cuchara de avena. Combinar todo bien y utilizar sobre la piel con un pequeño masaje. La avena actúa como exfoliante, afinando los poros de la piel. Dejar accionar 15 minutos y sacar con abundante agua. El limón es increíble para pieles grasas, en tanto que tiene un enorme poder antibacteriano que te va a ayudar a supervisar los brillos, aparte de remover los puntos negros.