Saltar al contenido

Cuál es la mejor marca para el cuidado de la piel

La vitamina C en el precaución de la piel

Hace cierto tiempo que se reconoce la relevancia de la vitamina C o ácido ascórbico, singularmente por su herramienta en el régimen del escorbuto (una patología sobre nutrición por deficiencia de vitamina C que genera hemorragias en la piel y mucosas, entre otros muchos síntomas). En la década de 1930, se descubrió que la vitamina C era el ingrediente activo de los cítricos y que prevenía el escorbuto. En contraste a los animales, los humanos solo tienen la posibilidad de conseguir vitamina C al ingerirla de alimentos como frutas cítricas y vegetales de hojas verdes. La vitamina C oral se ha asociado con distintos efectos ventajosos para la salud, como un menor peligro de sufrir ciertos géneros de cáncer y anomalías de la salud cardiovasculares, tal como una optimización de los efectos cicatrizantes y también inmunomoduladores, esto es, que participa de forma positiva en la regulación de la inmunidad humana.

Homo Naturals

Esta marca fue establecida por un ex- ejecutivo que, tras padecer ciertos capítulos de agobio y múltiples síntomas físicos, se percató de que los modelos comúnes, al integrar muchos modelos químicos, no resguardar su piel por el hecho de que la deshidrataban, entonces decidió hacer su línea de cosmética natural para hombres a partir de extractos de plantas y aceites fundamentales.

Es una línea de cosmética natural masculina indicada para el precaución de la piel, la barba y el pelo del hombre, teniendo siempre y en todo momento presente que este género de piel tiene unas pretensiones completamente distintas a las de la piel femenina. Resaltan sus que hidratan faciales, exfoliantes faciales, protectores solares y aceleradores y terminados paquetes de precaución para hombre, que dejan tener en unos simples procedimientos una perfeccionada rutina de hermosura particularmente desarrollada para llevar a cabo la vida mucho más simple y estética a toda clase de pieles. De los hombres.

Isdin: De las mejores fabricantes de dermocosmética

Isdin es una marca que transporta mucho más de 40 años en el mercado, fabricando artículos que cubren las pretensiones de la piel y mucosas. Por este motivo, tiene un extenso catálogo de artículos donde resaltan sus protectores solares. Pensamos que merece la pena nombrar que Ureadin es su línea mucho más conocida para tratar el acné y la psoriasis. Asimismo proporciona artículos sugeridos por dermatólogos para adecentar y sostener la piel.

  • Página web: Isdin
  • Fb: Isdin
  • Instagram: Isdin
  • Settings