Saltar al contenido

Cuál es la mejor manera de dormir para no arrugarse

El proyecto es de la diseñadora industrial Katya Warner para conseguir una mejor posición y eludir que deje surcos en la cara en el momento de reposar.

Nada es mucho más cómodo que reposar sobre una aceptable almohada, especialmente si fué construída pensando, aparte del reposo, en hallar que la espalda y el cuello estén con perfección ajustados y asimismo en eludir esos surcos que quedan en la cara. gracias a la presión ejercida en la cara.

Reposar avejenta… si está mal hecho. Según una investigación anunciado en Aesthetic Surgery Journal, reposar boca abajo o de lado incrementa las arrugas. La Dra. Purificación Espallargas enseña por qué razón y qué tratamientos tienen la posibilidad de remover las arrugas, en especial las «arrugas del sueño».

Por si acaso no tuvimos bastante de las que hace la edad y la expresión, resulta que hay otras arrugas: las que se muestran en el momento en que dormimos. ¿No nos ha ayudado el sueño a sostenernos jóvenes? Es dependiente de si contamos «un óptimo sueño». Según un análisis anunciado en Aesthetic Surgery Journal, reposar de lado o boca abajo puede acrecentar las arrugas transcurrido el tiempo. Como enseña la Dra. Purificación Espallargas, “entre los 35 y los 45 años se muestran las primeras arrugas del sueño, que no son las habituales. Estos son pliegues verticales en la cara y el escote, y verticales y horizontales en el cuello. Sin embargo, te contamos de qué forma remover esta clase de arrugas en la cara y el escote.

¿Por qué razón eludir las arrugas?

Una vez detectado el desencadenante, ten presente los próximos consejos a utilizar en tu rutina día tras día para impedir la capacitación de novedosas arrugas y tratar las que están instaladas:

  • Utiliza asegurador del sol , singularmente en los instantes en que el sol es mucho más fuerte, y use un sombrero si es viable si no puede eludir el sol. Los lentes de sol asimismo te dejarán proteger el contorno de los ojos y eludir la capacitación de arrugas. Da igual exactamente en qué temporada del año te halles, el asegurador del sol ha de ser obligación al irse de casa, los rayos ultravioleta siempre y en todo momento marchan y si deseas tener la piel de cerámica, es preferible cuidarla.
  • Evite fumar. La gente que fuman tienden a desarrollar arrugas en torno a la boca bastante antes que la gente que no fuman.
  • Buena hidratación. El agua siempre y en todo momento está presente en el momento en que charlamos de salud y estética. Intente tomar cuando menos 2 litros de agua cada día.
  • Come tomates y otras verduras en tanto que poseen substancias que te asistirán a mostrar una piel mucho más joven. Además de esto, las frutas y los frutos secos asimismo tienen la posibilidad de contribuir a prosperar el aspecto de la piel.
  • Emplea crema humectante todos y cada uno de los días. Es preferible preguntar a una cosmetóloga/esteticista para entender qué crema es la perfecto para nuestro rostro. Mantén tu piel bien hidratada y evitarás la capacitación de novedosas arrugas.

Signos «Noche»

Los primordiales signos propios de los artículos de la categoría «crema a la noche» son los próximos: mejoran la función de barrera de la piel (frenan la pérdida de agua y acrecentar la aptitud de resistencia de la piel); prosperar la reparación del ADN celular; mejoran el mecanismo de pigmentación (la noche es el instante perfecto para batallar las máculas oscuras) y aportan texturas y olores que benefician la relajación.

Los sérums están en especial sugeridos “Integran una dosis plus de los principios activos mucho más concentrados y son la opción mucho más correcta para tratar las capas mucho más profundas de la piel. Su textura despacio y rápida deja que estos principios activos penetren mejor en los poros mucho más cerrados. La clave para impulsar su efecto no es «escurrirse» sobre la piel, sino más bien poner algo de producto en la palma de la mano y aplicarlo con algo de presión en las mejillas, el cuello y la cara. de frente”, enseña Rosa García.

Settings