Saltar al contenido

Cuál es la mejor fruta para la piel

  • Fresas. Son de las mejores frutas para la piel por su contenido elevado en vitaminas y minerales. Entre todas y cada una resalta la vitamina C, fundamental para la producción de colágeno. Merced a ello, las fresas aportan mayor iluminación, flexibilidad y también hidratación a toda clase de pieles. Los puedes comer solos, con youghourt, con jugo de naranja, con leche…
  • Naranja. Es el fruto más especial de la vitamina C y una esencial fuente de antioxidantes. Tomar jugo de naranja o natural te va a ayudar a sostener una piel mucho más joven y fuerte. ¡Pero precaución! Los cítricos son fotosensibilizantes y tienen la posibilidad de beneficiar la aparición de máculas y quemaduras a lo largo de los baños de sol.
  • Kiwi. Es el rey de la vitamina C en las sombras, como la popularidad siempre y en todo momento se la llevó la naranja. En todo caso, el kiwi asimismo es abundante en vitamina Y también y B y asiste para cerrar los poros (cualidad atrayente para pieles grasas).
  • Letrado. Sí, es una fruta. Y es de los mejores socios de la piel, en especial para sostenerla hidratada y eludir la oxidación de los tejidos. Su contenido elevado en ácidos grasos (como el Omega 3) y vitaminas D y Y también lo vuelve posible.
  • Cerezas. Aparte de saciantes y refrescantes, las cerezas tienden a ser de mucha ayuda para impedir y achicar la piel de naranja (tiene un fuerte poder antiinflamatorio). Contienen grandes cantidades de vitamina A, B y C y asisten a sostener la piel estable y joven.

Revela: Provecho de las cremas de farmacia con vitamina Y también

Las frutas con vitamina C son buenas para la piel

Las frutas que poseen vitamina C en su composición normalmente resultarán bueno para la piel.

Y sucede que la vitamina C es un micronutriente antioxidante y participa activamente en la producción de colágeno, una substancia de suma importancia para la salud de la piel.

El colágeno es una proteína o substancia primordial para tener una piel sana, puesto que por ejemplo funcionalidades contribuye a estirar la piel y los ligamentos. Además de esto, merced a este elemento, la piel tiene la aptitud de producir una cicatrización correcta en el momento en que padecemos una lesión.

Granada

Otra fruta con un fuerte efecto antioxidante es la granada, riquísima en ácido elágico, un polifenol con aptitud para achicar la contestación inflamatoria del organismo, lo que puede beneficiar a la gente con inclinación acnéica. gente. piel, y asimismo actúa como asegurador contra el daño del colágeno provocado por el exceso de sol.

El mango es una fuerte fuente de betacaroteno, precursor de la vitamina A, con efecto antioxidante y además de esto impulsa la capacitación de colágeno, siendo un considerable asegurador en oposición al daño del sol.

Vitamina Y también

Es menos famosa, pero los resultados positivos de la vitamina Y también sobre la piel son varios.

  • Antiedad. Evita y calma las máculas.
  • Resguarda contra los rayos UVB y la polución.
  • Evita y calma el acné y otras deficiencias.
  • Régimen de lesiones como cicatrices y quemaduras.
  • Disminuye las estrías.

¿De qué manera gozar de las sandías y las fresas?

  • Siempre y cuando llegue la temporada de fresas y sandías, no tengas dudas en consumirlas solas o en ricos revueltos. Se estima que estas frutas actúan como intermediarios de la producción de colágeno (gracias a la existencia de vitamina C). Además de esto, nos asistirán a humectar la piel, dado su prominente porcentaje de agua. Disfrútalo tanto como logres.

Comer frutas no es únicamente una cuestión de equilibrio dietético, sino más bien asimismo de proveer al cuerpo la mejor nutrición viable para aun tener una piel brillante.

Settings