Saltar al contenido

Cuál es la mejor crema para quitar el melasma

  • Neoretin Discrom Control Transition Cream 50ml: Crema humectante con activos despigmentantes que dismuyen de forma eficaz las máculas oscuras. Fortalece la barrera cutánea y restaura la estabilidad de la piel.
  • Neoretin Discrom Serum Fluido Despigmentante Booster 30ml: Terminado precaución períodico a la noche para una piel mucho más lisa, radiante y con un tacto considerablemente más traje. Las máculas oscuras dismuyen y la tez se regresa mucho más traje.
  • Neoretin Discrom Control peeling despigmentante: Régimen a partir de elementos que suprimen las células fallecidas de la piel y tiene dentro activos despigmentantes que dismuyen la intensidad de las máculas del rostro.
  • Neoretin Discrom Control Gel Crema 40ml SPF 50: Crema gel de día despigmentante para pieles hiperpigmentadas que evita la capacitación de novedosas máculas.

Láser y microdermoabrasión, otras maneras de régimen del melasma dérmico

Otra forma de remover el melasma de manera permanente es emplear un láser de pigmento para remover gradualmente la mácula. Es ideal en el momento en que la hiperpigmentación del melasma en la cara o cualquier otra sección del cuerpo es alta. De esta manera, se logra homogeneizar el tono de la piel al unísono que se suprimen las células fallecidas. Este trámite acostumbra asociarse a otros para conseguir mejores desenlaces y, más que nada, según la situacion del tolerante.

La microdermoabrasión es otro género de peeling, pero en esta ocasión mecánico. Su desempeño se apoya en la utilización de distintas artículos (actúa por abrasión) con los que se suprimen las impurezas por fricción, admitiendo adecentar las capas superficiales de la piel para su adecuada restauración. De este modo, es viable remover el melasma al unísono que se optimización el aspecto de la piel generalmente.

¿De qué están fabricadas las cremas despigmentantes?

Las cremas despigmentantes acostumbran a contener múltiples ácidos, como el ácido ascórbico, azelaico, arbutina, actobiónico, retinoico o salicílico.

Todas y cada una tienen características blanqueadoras que actúan como antimanchas. Ciertos son mucho más fuertes que otros, conque ten presente la sensibilidad de tu piel. Puedes utilizar una pequeña porción tras la oreja para tomar en consideración que no crea ninguna reacción.

Lo destacado para un precaución terminado: Crema Iluminadora Antimanchas Fórmula Magister

Ver en AMAZON España

¿Andas entusiasmado en nuestras promociones? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe ofertas exclusivas

Suscríbete

Puedes ofrecerte de baja cualquier ocasión.

Settings