Saltar al contenido

Cuál es la diferencia entre agua micelar y tónico

La función del tónico es reequilibrar el PH de la piel tras haberla limpiado para recobrar la barrera protectora natural de la piel que el producto limpiador haya podido debilitar.

Además de esto, cierra los poros, eludiendo que se acumule mugre allí y sosteniendo la piel limpia por mucho más tiempo.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un producto todo en uno que limpia y desmaquilla en un solo paso. Está compuesto por unas pequeñas moléculas llamadas micelas que actúan como pequeños «imanes» sobre las impurezas, atrayendo hacia ellas los restos de mugre y maquillaje que contamos sobre la piel y facilitando su supresión a través de un algodón o una toallita reutilizable.

Acostumbra contener en su formulación principios activos naturales, como el aloe vera o la baya del sabuco en la situacion de Armonía, que hidratan y resguardan la piel. Además de esto, merced a su fórmula única, no es requisito frotar la piel en demasía, puesto que tiene una capacidad de arrastre, con lo que es idóneo para pieles secas o con inclinación a irritarse por la acción. limpiadores mucho más violentos.

¡Comienzan nuestras promociones Flash!

Si llegaste hasta aquí, andas de suerte por el hecho de que poseemos algo que decirte. A lo largo de todo el mes de mayo, todos y cada uno de los lunes lanzaremos una exclusiva oferta flash que va a consistir en sugerirte una rebaja semanal en nuestros artículos. ¿Cuáles vamos a estar publicitando este mes?

Semana 1: Crema corporal reafirmante

Tónico

  • Purifica y refresca la piel
  • Equilibra el PH de el cutis y estimula la circulación sanguínea
  • Cierra los poros y prepara la piel para absorber los próximos artículos

Emplear la loción tónica tras el agua micelar y antes del sérum o la crema humectante

¿QUÉ ES EL TONIC?

Siempre y en todo momento insisto en que el tónico es un paso que no debe pasar inadvertido y sucede que un tónico tiene múltiples funcionalidades, existe quien considera que es solo para refrescarse, pues andas lejísimos de la realidad , pero muchas personas no sabe lo que verdaderamente hace y de ahí que se desarrollan inquietudes al meditar que es exactamente lo mismo que el agua limpiadora o el agua micelar.

El tónico o «toner» es muy distinta y un complemento que no debe faltar, ni en tu rutina de día ni en tu rutina a la noche, en tanto que se hace cargo de remover cualquier resto que quede tras una doble limpieza además de esto a remover las células fallecidas tras emplear un exfoliante y ofrecerte un óptimo empujón de hidratación. Además de esto, equilibra el PH y contribuye a regular su estado natural tras la limpieza. Hay tantas variedades como precises y es un complemento perfecto para tu rutina, enfocándolo al régimen que tu piel precisa en todos y cada instante.

Settings