Saltar al contenido

Cual es la correcta de peinarse

Utilizamos crema para peinar desde el momento en que nuestra mamá pintaba, pero jamás nos tomamos el tiempo de meditar si lo hicimos bien.

Consejos para peinar tu pelo sin dañarlo

El cepillado períodico es primordial, puesto que asiste para sostener el pelo refulgente, suprime la mugre amontonada y impulsa el desarrollo del pelo y la circulación sanguínea. Pero no merece la pena pasar por el pincel sin orden y precaución.

  • Cepillo de pelo siempre y en todo momento con bastante mimo.
  • Sosten los mechones que peinas con la mano opuesta a la que sostienes el cepillo. Así mismo, evitarás afecciones y tiranteces.
  • Para desembrollar el pelo, comienza por las puntas y peina siempre y en todo momento en exactamente la misma dirección. Pasar el cepillo de manera cuidadosa en tantas ocasiones como sea preciso para remover los nudos.
  • Siempre y cuando resulte posible, desenreda la melena en el momento en que esté seca, en tanto que el pelo mojado es mucho más predispuesto a romperse.
  • Utiliza máscaras o acondicionadores para liberarte de los nudos y de este modo no va a ser tan difícil. Además de esto, al estar mucho más hidratado, va a ser menos quebradizo.
  • ¿Cuánto limpia tu cepillo? Es primordial lavarlas con champú cada 2 o tres semanas para sostenerlas en buen estado. Al perder una parte de las cerdas, va a haber llegado el instante de obtener nuevos cepillos.

Aplica un producto para peinar amoldado a tu género de pelo y arroz

No todos y cada uno de los modelos del mercado son especiales para toda clase de pelo. Varios modelos poseen alcohol, que reseca el pelo, con lo que se aconseja aplicarlo en pequeñas proporciones; No obstante, hoy en día hay en el mercado distintos modelos naturales como elecciones para arreglar este inconveniente, por servirnos de un ejemplo modelos con extractos de henna para el pelo que hidratan y aportan espesor y fuerza.

Asimismo te puede atraer: Looking for you pelo rizado

Peinar El Copete

A good copete probablemente sea uno de los peinados mucho más espectaculares para los hombres. En contraste a un pompadour, un peine se peina en el momento en que el pelo se dirige hacia adelante. Aprende a colorear un copete (copete) y diviértete con esta inclinación habitual en el pelo de los hombres.

Peina el arroz con las manos

El más destacable instante para peinarte es inmediatamente después de añadir acondicionador o mascarilla. Ahora mismo, puedes pasar tus manos o un penalti puas. El peinado ha de ser despacio, de arriba hacia abajo, cepillando el pelo, deslizando únicamente el peine o las manos delicadamente para desembrollar y dividir el pelo de manera natural.

En el momento en que lo haya aclarado, si desea secarlo un tanto, va a ser mejor una toalla de microfibra que cualquier otra: esta toalla no crespa ni crea el efecto estropajo. No está de sobra que la toalla esté unos 5 minutos en la cabeza. El pelo de arroz va a quedar considerablemente más definido.

Settings