Cual es la aspirina para el cabello

Es muy conocida la absoluta admiración y devoción que los líderes y creadores de Tenemos la posibilidad de siempre y en todo momento han profesado por los sátrapas mucho más déspotas y dictadores latinos de la extrema izquierda y, indudablemente, la figura que el golpista Pedro Castillo no iba a sé diferente. Desde el instante en que este ex- profesor de escuela reconvertido en político comunista ganó la presidencia de Perú, las psiques pensantes de Tenemos la posibilidad de no dejaron de ensalzar su figura, particularmente participando activamente en su orden.

El mucho más implicado era el sospechoso número 1 de siempre y en todo momento, el ideólogo y principal creador de Tenemos la posibilidad de Juan Carlos Monedero, pasajero frecuente de los vuelos a las áreas de trabajo de los mucho más infames líderes partidistas del chavismo. Monedero se presentó en Lima para reunirse con la número 2 de Castillo – en este momento novedosa presidenta – Dina Boularte, solamente que Castillo transformándose en el líder del país andino. Tenemos la posibilidad de ahora tenía tentáculos para toda Sudamérica, pero aún carecía de contactos de prominente nivel en Perú, que Monedero solo debió arreglar para tener una sociedad ideológica en Lima. Pablo Iglesias, por su lado, invitó a Castillo en el mes de febrero de ese año a un podcast que tiene en el lugar de Jaume Roures, Público.

Índice
  1. ¿De qué manera se emplea?
  2. ¿Marcha o no?

¿De qué manera se emplea?

  1. Por cada 100ml de champú, añade tres aspirinas; evaluar a triturarlos bien con un mortero hasta logar un polvo muy fino antes de integrarlos.
  2. Una vez integrados los comprimidos agitar bien el bote y dejar descansar toda la noche antes de emplear el champú.
  3. Utilizar en la parte de arriba del pelo, masajeando eminentemente el cuero cabelludo y levantando el producto desde la raíz hasta la mitad pero llegando hasta las puntas. Utilizar el champú aspirina de tres a cinco minutos en agua saponácea sobre el cuerpo para al final enjuagar bien con agua.
  4. Recuerda no lavarte el pelo todos y cada uno de los días, preferentemente un día sí y otro día no debes finalizar el bote de champú.
  5. Cuando hayas terminado de bañarte, báñate con tu shampoo preferido y preferentemente descansa tu pelo de la aspirina por por lo menos un par de meses antes de regresar a utilizarlo.

En el momento en que hayas terminado el régimen, apreciarás que tu pelo está mucho más largo, refulgente y generalmente mucho más saludable. Si bien ten en cuenta que este es solo un método hecho en casa, con lo que si en algún instante experimentas alguna molestia como irritación, picor o afines, lo destacado es suspender completamente su empleo y retomar tu rutina frecuente de baño.

¿Marcha o no?

Aquí está el quid de el interrogante. ¿Puede una aspirina desmenuzada y diluida en agua tener provecho para nuestro pelo? Si y no.

Procuremos que sea positivo: la propiedad antifúngica de la aspirina. Como afirmábamos, el ácido crea un ámbito incómodo para los hongos, con lo que si usamos un ingrediente con un PH tan bajo (cerca de 2,65), es garantía de que los hongos lo van a pasar muy mal. ¿Y esto tenemos la posibilidad de lograrlo con este mejunje? Es cierto. La aspirina tiene una alta solubilidad, con lo que basta diluir el agua para remover el ácido acetilsalicílico. Conviértete en la prueba y también rápidamente apreciarás un fragancia a vinagre: procede del ácido del que hablamos.

Elementos

  • 1 aspirina.
  • 3 cucharaditas de champú (30 g).
  • Trituré la aspirina.
  • Mézclala con el champú hasta el momento en que queden bien integrados los dos elementos.
  • Humecta tu pelo y aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas.
  • Dejar accionar 5 minutos y enjuaga como siempre.
  • Si lo quieres, puedes seguir con la app de tu acondicionador preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información