Saltar al contenido

Cuál es el mejor colágeno para las arrugas del rostro

Entrevista de la periodista Isabel Ibañez a la Dra. Mercedes Sáenz de Santamaría para la sección VIVIR de El Correo sobre la mejor efectividad del colágeno en pastillas o crema.

Recientemente se charla bastante de las ventajas del colágeno para nuestra piel. ¿Qué es eso?

Naturadika Skincoll Expert

Naturadika Skincoll Expert tiene dentro Verisol® Collagen, péptidos de colágeno bioactivos particularmente elaborados para alimentar la piel y achicar las arrugas que enseñaron excelente resultados en estudios.

Además de esto, tiene dentro ácido hialurónico, vitamina C, astaxantina Astareal® (un fuerte antioxidante natural), Orgonopowder®, que actúa remodelando la solidez de la piel, y una única combinación de activos naturales que hidratan y tonificar la piel desde el interior.

Mejor comparación de colágeno hidrolizado

❗ Nota: Desplácese hacia la derecha en el dispositivo móvil inteligente para poder ver la tabla completa. ▷▷▷

El colágeno que ingieres no va de forma directa a los tejidos, sino, como una proteína que es, el cuerpo lo descompone en aminoácidos a fin de que logre ser empleado en su síntesis de colágeno. No obstante, al consumir colágeno hidrolizado, te aseguras el aporte de los aminoácidos precisos para su producción.

Colágeno bebible para la piel

Colágeno bebible para la piel es un complemento alimenticio que asiste para nuestro cuerpo a generar colágeno nuevo. Es por ello que el colágeno bebible se considera un óptimo complemento para progresar la flexibilidad y también hidratación de la piel, se distribuye por todo el cuerpo y es escencial para el buen desempeño del organismo. No obstante, transcurrido el tiempo, la acción de los fibroblastos se ralentiza, lo que hace una disminución progresiva de los escenarios de producción de esta proteína. Esta reducción hace la aparición de los primeros signos de envejecimiento en la área de la piel, como asperezas, sequedad, arrugas, flacidez facial o pérdida de volumen y consistencia dérmica.

¿Para qué exactamente sirve el colágeno?

La función primordial del colágeno es ser el pegamento que sostendrá unidos nuestros tejidos, músculos, ligamentos, huesos y órganos. Asimismo es quien se encarga de la solidez y flexibilidad de nuestro rostro.

El colágeno resguarda la piel de la deshidratación por el hecho de que actúa como barrera contra el agua en la piel.

Settings