Saltar al contenido

Cuál es el mejor colágeno natural para tomar

El más destacable colágeno es aquel cuya formulación emplea colágeno marino hidrolizado como materia prima, pues es mucho más puro y da una biodisponibilidad superior al 90%, facilitando una absorción mucho más rápida en el organismo que en el momento en que la proteína procede de origen bovino o porcino.

Por otra parte, es positivo que mezcle los Tipos 1, 2 y 3, y que su receta sinérgica integre ácido hialurónico, elastina y vitamina C, elementos clave si se desea hacer mas fuerte la matriz extracelular, y dar a la piel, cartílagos y articulaciones, la deseada regeneración, flexibilidad y solidez.

Origen? : mejor colágeno marino hidrolizado.

Varios estudios demostraron extensamente que el colágeno de especies marinas es considerablemente más eficiente que el colágeno bovino, porcino o vegetal, puesto que tiene un aminograma mucho más próximo al humano. Esto lo transforma en el mucho más sugerido para batallar el envejecimiento de huesos, ligamentos, cartílagos y piel. Por supuesto, el colágeno marino hidrolizado es mucho más costoso que el colágeno bovino o porcino, pero la eficiencia es exponencialmente mayor.

Lo siguiente a tomar en consideración en el momento de escoger un óptimo colágeno es decantarse por el formato de colágeno marino que iremos a tomar. Lo puedes conseguir en cápsulas, en polvo o líquido, y frecuentemente la decisión se disminuye sencillamente a la prioridad personal hacia un formato u otro.

Decir que el colágeno marino líquido, aparte de ser mucho más simple de consumir, es considerablemente más bueno en tanto que contribuye una concentración considerablemente mayor de proteínas de colágeno. Además de esto, su absorción es mucho más rápida y eficiente, con lo que empezarás a ver los efectos ventajosos bastante antes.

Consejos para el precaución de las articulaciones

Para sostener un óptimo estado de las articulaciones, se aconseja llevar a cabo ejercicio con regularidad en proporciones moderadas. Siempre y cuando resulte posible, es conveniente eludir ocupaciones que tengan un encontronazo negativo directo en las articulaciones.

Además de esto, para sostener una adecuada nutrición articular, puede ser provechoso añadir a nuestra dieta complementos alimentarios como Vitanatur Articulaciones o Vitanatur Colágeno Intensivo.

Fórmula Magister – Colágeno Marino Hidrolizado

Ver en AMAZON España

Naturadika: El más destacable colágeno para la piel

Un complejo con colágeno hidrolizado Verisol, con estudios que acreditan su efectividad para la piel. Una fórmula premium natural a un precio muy atrayente.

  • Tipo: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado + ácido hialurónico + 12 activos naturales regeneradores y antiedad
  • Formato: 20 sobres
  • Período de distribución: 20 días
  • Alérgenos: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin químicos
Settings