Saltar al contenido

Cuál es el mejor colágeno natural para la cara

Corroborar que los suplementos de colágeno son buenos para el cuerpo no es tan simple (todavía).

Hubo ciertos estudios pequeños que detallan que tomar suplementos de colágeno a lo largo de múltiples meses puede reducir los signos del envejecimiento y progresar la flexibilidad de la piel. En la situacion de los huesos y las articulaciones, la investigación recomienda que tienen la posibilidad de contribuir a calmar el mal. El inconveniente es que varios de estos estudios son pequeños y están financiados por las compañías que fabrican el producto, lo que incrementa el peligro de corte en los desenlaces.

Antes de elegir… Lo más esencial.

El colágeno que ingieres no va de manera directa a los tejidos, sino, como una proteína, el cuerpo lo descompone en aminoácidos a fin de que logre ser usado en su síntesis de colágeno. No obstante, al consumir colágeno hidrolizado, te aseguras el aporte de los aminoácidos precisos para su producción.

Hay múltiples géneros de colágeno, si bien tienes que tomar en consideración que los mucho más atrayentes son las clases 1 y 2, en tanto que su proporción de aminoácidos es la mucho más correcta a fin de que tu cuerpo fabrique su colágeno.

Incrementa la producción de colágeno con Endocare

El complejo de activos Endocare Cellage Firming participa en todas y cada una de las fases del desarrollo favoreciendo la síntesis de colágeno de calidad.

Su tecnología SCA® PRO Growth Aspecto actúa sobre la piel garantizando seguridad, penetración y liberación prolongada para beneficiar un efecto duradero. Esta tecnología asimismo impulsa la migración y proliferación de fibroblastos. Además de esto, soluciona y repara su morfología a fin de que vuelvan a actuar como células jóvenes, generando colágeno de calidad y prestando asistencia a que la piel se sostenga estable y sana a lo largo de mucho más tiempo.

¿Mejor colágeno para la piel?

En el momento en que la piel empieza a enseñar signos de envejecimiento, es esencial entender qué es el colágeno, qué hace y de qué forma se puede sostener mediante la dermatología. El colágeno es la proteína mucho más abundante en el cuerpo humano y se genera por la acción de unas células llamadas fibroblastos. Su primordial función es hacer y sostener las construcciones de los tejidos que conforman el organismo, provocando fibras resistentes, fuertes y flexibles llamadas fibras de colágeno.

¿Para qué exactamente sirve el colágeno?

La función primordial del colágeno es ser el pegamento que sostendrá unidos nuestros tejidos, músculos, ligamentos, huesos y órganos. Asimismo es quien se encarga de la solidez y flexibilidad de nuestro rostro.

El colágeno resguarda la piel de la deshidratación por el hecho de que actúa como barrera contra el agua en la piel.

Settings