Saltar al contenido

Cuál es el jabón zote para la cara

Está claro que no todos tenemos la posibilidad de obtener las últimas cremas o artículos anatómicos que nos asistan a remover las máculas, pero si disponemos dinero para obtener modelos que llevan años en el mercado, aquí es donde entra el enfrentamiento sobre Zote Facial. Jabón.

Así sea pues marcha perfectamente o por el hecho de que no queda otra alternativa, el jabón Zote transporta varios años en nuestra despensa y por algo. Este jabón es idóneo para adecentar y dejar la ropa limpia, pero ¿debemos emplearlo en la cara?

Historia del jabón Zote

La factoría La Corona, establecida en 1970, es la encargada de la creación y producción del jabón Zote. Si bien la mayoría de la producción de estos jabones se vende en México, por lo menos el 15% llega a los mercados de Sudamérica y USA.

La mayor parte de las amas de sus casas en este país saben que el jabón Zote es increíble para lavar ropa, eliminar máculas y adecentar la vivienda generalmente.

¿Qué hay en el jabón Zote?

Aparte de sus elementos naturales, Zote tiene dentro blanqueadores ópticos que mejoran el lavado a mano de la ropa y preservan los tejidos por mucho más tiempo.

Los elementos básicos de este producto son el sebo de res y el aceite de coco; elementos naturales y no abrasivos, con lo que este jabón está correcto para el lavado de todo género de prendas frágiles, como prendas de punto, ropa de bebé y lencería.

Elementos

El jabón Zote está elaborado a partir de aceite de coco, sebo de res, cloruro de sodio, sosa corrosiva, glicerina y fragancia.

Antes de aplicarlo en la cara, es requisito que acudas a un dermatólogo, a fin de que te lleve a cabo una investigación y determine si puedes emplear este género de jabón, a fin de que no poseas ninguna reacción alérgica o desfavorable en la piel.

Jabón Zote para aclarar la cara y la piel

En el momento en que poseas cambios en el tono de la piel o pigmentación facial, este jabón te va a ayudar. Las máculas tienen la posibilidad de mostrarse por distintos fundamentos como el rápido declive de la edad o la exposición al sol.

Con características limpiadoras y aclarantes profundas, va a ayudar a alumbrar la piel, progresando su tono natural y haciéndola considerablemente más despacio.

Settings